Autor:

Sin Resultado Aun

31 Julio, 2023 - 20:25
No he recibido respuesta ni comentario respecto a mi solicitud de reembolso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981582

Sky Airline

Cobro de supuesta deuda y cobro por segundo asiento

SEÑORES sky airline s.a.

PRESENTE


Buenos días,Para informar que el día 13 de mayo se realizó una compra para vuelo Santiago-Puerto Natales para el día 11 de julio a las 08:16 hrs y día 16 de julio 14:23 hrs Puerto Natales a Santiago, pagándose además del pasaje, costo por asiento y maleta en bodega para ambos trayectos. El pago se realizó por el 100% del valor. El código de reserva fue ZSWPDW, a nombre de Susana Mercado. El asunto es que no pude realizar el check in ya que figuraba con deuda pendiente. Una vez en el aeropuerto el día 11 de julio, en el counter me informaron que efectivamente tenía una deuda porque había pedido "asiento con salida rápida", lo que es falso ya que se pagó por asientos específicos para trayecto de ida y de regreso. Para subir al avión debía realizar el pago "de esa deuda" o no viajar. insólito. tuve que realizar un pago de $ 22.580.- para poder subir al avión y además me cambiaron de asiento argumentando que como no había pagado la deuda a tiempo habían vendido el asiento a otra persona. O sea, el asiento 4A se vendió dos veces y a mi me cobraron dos asientos, el pagado el día 13 de mayo, 4A y el cobrado el día del vuelo, 11 de julio, 7C. Intento adjuntar confirmación de pago por vuelos, con número de asiento, factura de pago "por deuda, de $ 22.580.- y foto de tarjeta de embarque con nuevo asiento pero el sistema no me permite adjuntar estos documentos . En, resumen, solicito reembolso por ese pago que tuve que realizar en el aeropuerto porque no correspondía.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me reembolse el cobro que realizaron, argumentando deuda que no existía, $ 22.580.-
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam