- La Reina, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 988105
Sernac Demora en la entrega y compromiso no cumplido
PRESENTE
Compré un Suzuki Baleno del año en esta automotora por el respaldo que tiene de Derco y porque está ubicada en el mall cerca de mi casa.He estado dos semanas tratando de recepcionar mi auto porque venía sucio y en mal estado por lo que tuve que devolverlo. Me citaron para revisarlo y seguía con manchas en las puertas, por lo que tuve que dejarlo nuevamente. A la tercera vez nuevamente las puertas tienen la silicona mal puesta, las puertas se ve que están sucias y se nota que le pasaron un paño por lo que algunos lugares brillan y otros no.Por otra parte, se comprometieron a instalar láminas de seguridad y en esta tercera vez que tengo que ir a buscar mi auto me dicen que no incluye el vidrio trasero (es el vidrio más grande junto con el delantero), que lo tengo que pagar yo.Jaime Maulen, el jefe de local, me dice que para poner la lámina de atrás tengo que pagar porque para ellos es otro código y no lo incluye.El equipo es fantástico, Jaime Maulen un desastre.En las dos semanas que llevo esperando que me entreguen el auto en condiciones siempre esperé, nunca me molesté, mantuve una cordialidad, pero que ahora Jaime Maulen me diga después de dos semanas de problemas que no incluye el vidrio trasero es el colmo. Más aún habiendo pasado tantos malos ratos no sea capaz de incluirlo en sus códigos de la Automotora y de Derco.NO VAYAS A AUTOMOTORA BILBAO PZA EGAÑA
Objetivo:
Obtener una solucion
Que instalen la lamina de seguridad de 7mm en el vidrio trasero y que los vidrios pequeños del costado tengan el sello de que tienen lámina.
Autor: J.M.