Autor:

No Resuelto

18 Septiembre, 2023 - 13:35
Son unos chantas el tiempo se encargará de estos chantas sinvergüenzas s
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Tabo, Chile
  • 08, Septiembre 2023
  • Número: 990904

Automotora Bilbao

Neglicencia pura y dura

SEÑORES automotora bilbao

PRESENTE


los primeros días de julio sufrí un siniestro manejando por las calles de Santiago en un día de lluvia caí en un evento el cual rompió el radiador de mi vehículo.como era fin de semana ingrese el siniestro en la pagina de la compañía ZENIT seguros la cual me derivo al matadero es decir a la empresa AUTOMOTORA BILBAO que ya con el nombre no se que hace reparando vehículos uno solo debe aceptar adonde envían el auto no se puede oponer.el auto fue ingresado al taller paso mas de una semana y este no estaba ingresado al sistema por tal motivo no pude optar al vehículo de reemplazo me tramitaron me dieron miles de excusas cada vez que preguntaba por el vehículo había una mentira nueva cada día que el asegurador no había enviado los papeles que se habían equivocado en una letra en el correo que falto un punto en el correo en fin nunca había coordinación cuando ingresa el vehículo al taller me indican que van a ver si es solo el radiador o sufrió algo mas producto del siniestro después de unos días me contacto con el encargado y le pregunto por el estado del vehículo y me responde que lo están inspeccionando en eso ya llevábamos como 10 días en inspección como si fuese un buque de guerra que se demoran tanto.al final después de casi 1 mes logro sacar el vehículo del taller día viernes 4 de agosto según ellos en perfectas condiciones eso si se veía lindo limpiecito nada que decir en lo que se refiere a limpieza después de andar con el vehículo por menos de un mes andando por las calles de san Antonio se escucha una explosión y sale una cantidad de especie de humo al principio creí que había reventado un neumático pero después veo que se había reventado una manguera del aire acondicionado el humo era vapor.llamo a la grúa me dejan el vehículo en mi hogar y después de eso me llevan el vehículo a un tallar mecánico cercano a mi hogar apenas llego le hacen las pruebas se dan cuenta que el vehículo no trabaja bien que casi no tiene aceite diagnostico me dicen que el vehículo tenia el aceite con agua eso es indicio de daño en la empaquetadura de culata y ese daño seguramente lo tubo cuando el vehículo rompió el radiador y que este nunca fue reparado al ingresar al taller y que solo cambiaron el radiador dejando todo lo demás como estaba es decir me pasan un auto sin haberlo revisado cuando me indican que le hicieron todas las pruebas en estos momentos tengo el vehículo en otro taller mecánico y ya voy por el millón de pesos gastados entre mano de obra y materiales todo por haber llevado el auto donde unos chantas por favor si leen esto divúlguenlo no esperemos que mas personas sufran por estos chantas que lucran sin saber el daño que hacen
Objetivo: Obtener una compensacion economica que respondan económicamente con los gastos incurridos desde que estoy sin el auto mis hijos deben ir a pie al colegio yo debo estar en la casa de mis padres porque sin auto no puedo salir al terminal a tomar el bus. he gastado cerca de un millon de pesos. y que por favor se dediquen a lo que saben hacer que e vender auto no entiendo que hace una automotora reparando vehículos
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2023 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Bilbao - neglicencia pura y dura

No Resuelto No Resuelto. Son unos chantas el tiempo se encargará de estos chantas sinvergüenzas s

Automotora Bilbao Plaza Egaña - Demora en la entrega y compromiso no cumplido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Contestan por Sernac y Jaime Mulet insiste en no cumplir con la instalación de la lámina en la ventana de atrás.
Aún no corrijen la dirección y ya tengo el padrón con la dirección incorrecta.
Aún no me depositan la diferencia del pago que hice a través de mi auto

Automotora Bilbao - Incumplimiento de Plazo de Entrega

Resuelto Resuelto. Agradeciendo la gestión del Gerente Comercial de la sucursal, se completó la entrega.

Lamentablemente los plazos inicialmente señalados por el vendedor se multiplicaron por 4. Pasando de 1 semana a 4. Por ende, si hay urgencia en la compra y recepción, tendría especial cuidado en no contar con el vehículo en el plazo óptimo e irse al escenario pesimista.

Automotora Bilbao - Entrega de vehículo

Resuelto Fue Entregado. Este lunes 13 de febrero fue entregado por fin

Automotora Bilbao - Vehículo con muchas fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto tiene fallas. Recurrentes y después de 5 días de esperar respuesta, solo verán a ver cuándo me dan una cita para ver qué tiene el auto, ya es la 3era vez que ingresa a taller en 5 meses

Automotora Bilbao - Problema prepago, devolución dinero y dicom

Resuelto Devolución Efectuada. La automotora tardo pero cumplió, al ponerme en contacto con la jefa de la automotora, el proceso se aceleró y fue devuelto el dinero con mayor rapidez

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado

Resuelto Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo

Resuelto Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen

No Resuelto No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero