- Ñuñoa, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878106
Sernac No cumple con entrega
PRESENTE
Hoy 17.02.22 concurrí a las 08.30 a dejar mi vehículo para mantención de los 10.000 km en sucursal de Automotora Bilbao, y se me indica que podría retirarlo a las 16:30 hrs. Recién a las 17:00 hrs se me informa que no fue posible realizar rotación de neumáticos y por consiguiente mi vehículo no podrá ser entregado hoy 17.02.22, esto debido a que no entregué la llave de los pernos de seguridad (lo que jamás se me mencionó al momento de entregar mi vehículo ni menos se me llamó o se envió un correo electrónico para solicitar dicha llave), datos que te solicitan al momento del ingreso. Se supone que mañana 18.02.22 a las 14:00 hrs tendrán el vehículo listo para entrega, cosa que espero asi sea.En resumen, una pésima experiencia y ojalá puedan mejorar el sistema de comunicación con los clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero que si te solicitan numero telefónico y correo electrónico lo utilicen para comunicarse contigo y no solamente para tenerlo como un adorno.
Autor: G.C.