No Solucionado
13 Septiembre, 2023 - 22:04
Espero pronta solución
Reclamo original:
- La Cisterna, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 989013
Sernac El cajero automático de recargas de la estación cerrillos recibió el dinero pero no recargo el monto en la tar

PRESENTE
Coloqué el monto de 5 mil pesos y el cajero recibió el dinero pero no recargo la tarjeta
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Metro son: el cobro indebido de pasajes, la falta de limpieza y el mal funcionamiento de los ascensores y escaleras mecánicas. Estos motivos representan el 45%, el 25% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que el servicio que se ofrece a los usuarios no es el adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar el mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas, así como también la limpieza y el control de los cobros. Además, se debe garantizar que los usuarios reciban el servicio acorde a lo que pagan.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer un sistema de control de calidad para los talleres de Metro, con el fin de reducir los ruidos molestos.
2. Establecer un procedimiento de verificación de los pases escolares.
3. Implementar un sistema de devolución de dinero en las máquinas de recarga de tarjetas.
4. Establecer una política de verificación de los cobros realizados a través de códigos QR.
5. Establecer un procedimiento de limpieza y mantenimiento para los ascensores, así como una política de protección de árboles y santas.