- San Miguel, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989586
Compré en SODIMAC de San Miguel un Calefont Junker 10 litros tiro natural modelo Hydrobattery-Smart W10 KB 31 S4395. Resultado No calienta el agua (tibia) el calefont esta a menos de 2 metros del baño y el técnico certificado Junker dice que este modelo en particular, necesita más caudal de agua para levantar llama y calentar el agua adecuadamente. Mido el caudal de agua por minuto antes de la entrada al calefont y la cañería entrega más de 12 litros por minuto (mucha presión), aún así el técnico certificado Junker indica que esos calefont necesitan más caudal para calentar adecuadamente el agua. Solución, que cambie a un calefont de 7 litros (por la ocupación de dispositivos en casa, no me sirve el de 7 litros). En la misma casa, para otra zona, tengo otro calefont Junker también de 10 litros, pero otro modelo "Power control" (más caro) para el mismo caudal de agua y ese si, funciona perfecto. No compren calefont Junker de la gama baja ($185.000), ellos por abaratar costos, ofrecen un mal producto. En SODIMAC de San Miguel, la encargada de tienda Srta. Carol Arredondo, no escucha a los clientes, al no escuchar no entiende el problema reportado, solo se enfocó en impedir el cambio del producto, indicando que perdí la garantía por no instalar el calefont con un tecnico autorizado SEC, finalmente me quedé con un producto que no sirve y estas personas de Junker y SODIMAC, siguen vendiendo este modelo de calefont que NO sirve!! Ud. no se deje engañar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y permitirme pagar la diferencia para comprar un modelo de calefont que si funcione
Autor: R.V.