Ninguno

• Providencia, Chile
  • 14, Octubre 2023
Sernac

Automotriz Pompeyo Carrasco

Error en modelo de vehiculo

SEÑORES automotora pompello carrasco

comento que en el mes de mayo del presente año me acerque a Pompello, para proceder con la compra de un automóvil Peugeot 208. Hasta ahora aun no retiro el vehiculo de la automotoraAl momento de ver las características del auto el vendedor me mostró uno que tenían en exhibición en el salón. Yo le solicité que el automóvil que quería adquirir tuviera "turbo" ya que para mi esa característica es indispensable.El Jefe de local JOSEPH MOSQUERA (fue despedido) , me atendió ya que la vendedora estaba ocupada en esos momentos y me indicó que si. Que efectivamente el auto que estoy comprando vendrá con turbo, que cumple con esa característica esencial para mi que era el mismo con las mismas características que estaba mostrando solo que era mecánico y el de exhibición era automático pero tenían las mismas características de motor ambos traían turbo.Esto considerando que el vehículo que me mostró, el que tenían en exhibición era completamente distinto al que me vendería. Supongo que él vendedora actuó de buena fe ya que el jefe de local realizó todos los pasos incluso el me llevo a la ejecutiva de forum, por eso seguí el procedimiento normal en este tipo de compras. Ya que no es la primera vez que compro un automóvil.Seguimos con el proceso de compra a través de Forum y quedamos que en el plazo de 15 días hábiles el auto que yo solicite estaría ya listo para la entrega. Nunca me contactaron para informarme que este estaba listo, nunca me mandaron algún documento en el que pudiera ver el auto adquirido. Me enteré a través de FORUM, que el auto estaba listo porque me cobraron las primeras cuotas del crédito.Mi sorpresa fue tal al enterarme de que el auto vendido no es el que yo quería, yo le solicité expresamente a JOSEPH MOSQUERA que tuviera turbo; primero me mostró el 208 argentino y lo descarte por lo mismo no tenia las caracteristicas que estaba buscando y él me vendió otro al final jamas me dieron una pre cotización indicando las características no me entregaron ningun papel que me respaldara solo se vio la transferencia y me dijo está listo en 15 dias le avisamos .Traté muchas veces de comunicarse con él vía telefónica, vía WhatsApp y no obtuve respuesta alguna de su parte. Trate también de comunicarme con otra vendedora DANIELA RODRIGUEZ. Ahí me enteré que ambos habían sido despedidos de la automotora.Mi idea siempre fue el poder gestionar el cambio del vehículo con uds. y así poder trabajar juntos. Ya que ambos nos necesitamos. Yo necesito un vehículo y hoy estoy perdiendo dinero por la falta de este. Además de considerar que los precios de los vehículos eran muy tentadores en agosto para poder llegar a un buen acuerdo que nos beneficiara a ambas partes porque aca el unico afectado hasta ahora soy yo me vendieron algo que no cumple la razón principal de la compra .Hoy me veo en la obligación de solicitar a uds encarecidamente la Resciliacion del contrato al no obtener respuesta de nadie de la automotora . El no obtener respuesta por parte de Uds, me lleva a tomar esta drástica decisión, que no es la más sustancial, pero me sirve además que el acto de compraventa está viciado por no cumplirse la razón de este acto que tal característica del vehiculo fue la razon principal de la compra y no es un color diferente simplemente es una característica circunstancial de la compra que si no lo tuviera jamas hubiera realizado la compra venta.hable con el nuevo jefe de local comento que en el mes de mayo del presente año me acerque a uds, para proceder con la compra de un automóvil Peugeot 208.Al momento de ver las características del auto el vendedor me mostró uno que tenían en exhibición en el salón. Yo le solicité que el automóvil que quería adquirir tuviera "turbo" ya que para mi esa característica es indispensable.El Jefe de local JOSEPH MOSQUERA, me atendió ya que la vendedora estaba ocupada en esos momentos y me indicó que si. Que efectivamente el auto que estoy comprando vendrá con turbo, que cumple con esa característica esencial para mi que era el mismo con las mismas características que estaba mostrando solo que era mecánico y el de exhibición era automático pero tenían las mismas características de motor ambos traían turbo.Esto considerando que el vehículo que me mostró, el que tenían en exhibición era completamente distinto al que me vendería. Supongo que él vendedora actuó de buena fe ya que el jefe de local realizó todos los pasos incluso el me llevo a la ejecutiva de forum, por eso seguí el procedimiento normal en este tipo de compras. Ya que no es la primera vez que compro un automóvil.Seguimos con el proceso de compra a través de Forum y quedamos que en el plazo de 15 días hábiles el auto que yo solicite estaría ya listo para la entrega. Nunca me contactaron para informarme que este estaba listo, nunca me mandaron algún documento en el que pudiera ver el auto adquirido. Me enteré a través de FORUM, que el auto estaba listo porque me cobraron las primeras cuotas del crédito.Mi sorpresa fue tal al enterarme de que el auto vendido no es el que yo quería, yo le solicité expresamente a JOSEPH MOSQUERA que tuviera turbo; primero me mostró el 208 argentino y lo descarte por lo mismo no tenia las caracteristicas que estaba buscando y él me vendió otro al final jamas me dieron una pre cotización indicando las características no me entregaron ningun papel que me respaldara solo se vio la transferencia y me dijo está listo en 15 dias le avisamos .Traté muchas veces de comunicarse con él vía telefónica, vía WhatsApp y no obtuve respuesta alguna de su parte. Trate también de comunicarme con otra vendedora DANIELA RODRIGUEZ. Ahí me enteré que ambos habían sido despedidos de la automotora.Mi idea siempre fue el poder gestionar el cambio del vehículo con uds. y así poder trabajar juntos. Ya que ambos nos necesitamos. Yo necesito un vehículo y hoy estoy perdiendo dinero por la falta de este. Además de considerar que los precios de los vehículos eran muy tentadores en agosto para poder llegar a un buen acuerdo que nos beneficiara a ambas partes porque aca el unico afectado hasta ahora soy yo me vendieron algo que no cumple la razón principal de la compra .Hoy me veo en la obligación de solicitar a uds encarecidamente la Resciliacion del contrato al no obtener respuesta de nadie de la automotora . El no obtener respuesta por parte de Uds, me lleva a tomar esta drástica decisión, que no es la más sustancial, pero me sirve además que el acto de compraventa está viciado por no cumplirse la razón de este acto que tal característica del vehiculo fue la razon principal de la compra y no es un color diferente simplemente es una característica circunstancial de la compra que si no lo tuviera jamas hubiera realizado la compra venta comento que en el mes de mayo del presente año me acerque a uds, para proceder con la compra de un automóvil Peugeot 208.Al momento de ver las características del auto el vendedor me mostró uno que tenían en exhibición en el salón. Yo le solicité que el automóvil que quería adquirir tuviera "turbo" ya que para mi esa característica es indispensable.El Jefe de local JOSEPH MOSQUERA, me atendió ya que la vendedora estaba ocupada en esos momentos y me indicó que si. Que efectivamente el auto que estoy comprando vendrá con turbo, que cumple con esa característica esencial para mi que era el mismo con las mismas características que estaba mostrando solo que era mecánico y el de exhibición era automático pero tenían las mismas características de motor ambos traían turbo.Esto considerando que el vehículo que me mostró, el que tenían en exhibición era completamente distinto al que me vendería. Supongo que él vendedora actuó de buena fe ya que el jefe de local realizó todos los pasos incluso el me llevo a la ejecutiva de forum, por eso seguí el procedimiento normal en este tipo de compras. Ya que no es la primera vez que compro un automóvil.Seguimos con el proceso de compra a través de Forum y quedamos que en el plazo de 15 días hábiles el auto que yo solicite estaría ya listo para la entrega. Nunca me contactaron para informarme que este estaba listo, nunca me mandaron algún documento en el que pudiera ver el auto adquirido. Me enteré a través de FORUM, que el auto estaba listo porque me cobraron las primeras cuotas del crédito.Mi sorpresa fue tal al enterarme de que el auto vendido no es el que yo quería, yo le solicité expresamente a JOSEPH MOSQUERA que tuviera turbo; primero me mostró el 208 argentino y lo descarte por lo mismo no tenia las caracteristicas que estaba buscando y él me vendió otro al final jamas me dieron una pre cotización indicando las características no me entregaron ningun papel que me respaldara solo se vio la transferencia y me dijo está listo en 15 dias le avisamos .Traté muchas veces de comunicarse con él vía telefónica, vía WhatsApp y no obtuve respuesta alguna de su parte. Trate también de comunicarme con otra vendedora DANIELA RODRIGUEZ. Ahí me enteré que ambos habían sido despedidos de la automotora.Mi idea siempre fue el poder gestionar el cambio del vehículo con uds. y así poder trabajar juntos. Ya que ambos nos necesitamos. Yo necesito un vehículo y hoy estoy perdiendo dinero por la falta de este. Además de considerar que los precios de los vehículos eran muy tentadores en agosto para poder llegar a un buen acuerdo que nos beneficiara a ambas partes porque aca el unico afectado hasta ahora soy yo me vendieron algo que no cumple la razón principal de la compra .Hoy me veo en la obligación de solicitar la Resciliacion del contrato al no obtener respuesta de nadie de la automotora . el acto de compraventa está viciado por no cumplirse la razón de este acto que tal característica del vehiculo fue la razón principal de la compra y no es un color diferente simplemente es una característica circunstancial de la compra que si no lo tuviera jamas hubiera realizado la compra venta comento que en el mes de mayo del presente año me acerque a uds, para proceder con la compra de un automóvil Peugeot 208.Al momento de ver las características del auto el vendedor me mostró uno que tenían en exhibición en el salón. Yo le solicité que el automóvil que quería adquirir tuviera "turbo" ya que para mi esa característica es indispensable.El Jefe de local JOSEPH MOSQUERA, me atendió ya que la vendedora estaba ocupada en esos momentos y me indicó que si. Que efectivamente el auto que estoy comprando vendrá con turbo, que cumple con esa característica esencial para mi que era el mismo con las mismas características que estaba mostrando solo que era mecánico y el de exhibición era automático pero tenían las mismas características de motor ambos traían turbo.Esto considerando que el vehículo que me mostró, el que tenían en exhibición era completamente distinto al que me vendería. Supongo que él vendedora actuó de buena fe ya que el jefe de local realizó todos los pasos incluso el me llevo a la ejecutiva de forum, por eso seguí el procedimiento normal en este tipo de compras. Ya que no es la primera vez que compro un automóvil.Seguimos con el proceso de compra a través de Forum y quedamos que en el plazo de 15 días hábiles el auto que yo solicite estaría ya listo para la entrega. Nunca me contactaron para informarme que este estaba listo, nunca me mandaron algún documento en el que pudiera ver el auto adquirido. Me enteré a través de FORUM, que el auto estaba listo porque me cobraron las primeras cuotas del crédito.Mi sorpresa fue tal al enterarme de que el auto vendido no es el que yo quería, yo le solicité expresamente a JOSEPH MOSQUERA que tuviera turbo; primero me mostró el 208 argentino y lo descarte por lo mismo no tenia las características que estaba buscando y él me vendió otro al final jamas me dieron una pre cotización indicando las características no me entregaron ningun papel que me respaldara solo se vio la transferencia y me dijo está listo en 15 dias le avisamos .Traté muchas veces de comunicarse con él vía telefónica, vía WhatsApp y no obtuve respuesta alguna de su parte. Trate también de comunicarme con otra vendedora DANIELA RODRIGUEZ. Ahí me enteré que ambos habían sido despedidos de la automotora.Mi idea siempre fue el poder gestionar el cambio del vehículo con uds. y así poder trabajar juntos. Ya que ambos nos necesitamos. Yo necesito un vehículo y hoy estoy perdiendo dinero por la falta de este. Además de considerar que los precios de los vehículos eran muy tentadores en agosto para poder llegar a un buen acuerdo que nos beneficiara a ambas partes porque aca el unico afectado hasta ahora soy yo me vendieron algo que no cumple la razón principal de la compra .Hoy me veo en la obligación de solicitar a uds encarecidamente la Resciliacion del contrato al no obtener respuesta de nadie de la automotora . el acto de compraventa está viciado por no cumplirse la razón de este acto que tal característica del vehiculo fue la razon principal de la compra y no es un color diferente simplemente es una característica circunstancial de la compra que si no lo tuviera jamas hubiera realizado la compra Hle con el nuevo jefe de local comento que en el mes de mayo del presente año me acerque a uds, para proceder con la compra de un automóvil Peugeot 208.Al momento de ver las características del auto el vendedor me mostró uno que tenían en exhibición en el salón. Yo le solicité que el automóvil que quería adquirir tuviera "turbo" ya que para mi esa característica es indispensable.El Jefe de local JOSEPH MOSQUERA, me atendió ya que la vendedora estaba ocupada en esos momentos y me indicó que si. Que efectivamente el auto que estoy comprando vendrá con turbo, que cumple con esa característica esencial para mi que era el mismo con las mismas características que estaba mostrando solo que era mecánico y el de exhibición era automático pero tenían las mismas características de motor ambos traían turbo.Esto considerando que el vehículo que me mostró, el que tenían en exhibición era completamente distinto al que me vendería. Supongo que él vendedora actuó de buena fe ya que el jefe de local realizó todos los pasos incluso el me llevo a la ejecutiva de forum, por eso seguí el procedimiento normal en este tipo de compras. Ya que no es la primera vez que compro un automóvil.Seguimos con el proceso de compra a través de Forum y quedamos que en el plazo de 15 días hábiles el auto que yo solicite estaría ya listo para la entrega. Nunca me contactaron para informarme que este estaba listo, nunca me mandaron algún documento en el que pudiera ver el auto adquirido. Me enteré a través de FORUM, que el auto estaba listo porque me cobraron las primeras cuotas del crédito.Mi sorpresa fue tal al enterarme de que el auto vendido no es el que yo quería, yo le solicité expresamente a JOSEPH MOSQUERA que tuviera turbo; primero me mostró el 208 argentino y lo descarte por lo mismo no tenia las caracteristicas que estaba buscando y él me vendió otro al final jamas me dieron una pre cotización indicando las características no me entregaron ningun papel que me respaldara solo se vio la transferencia y me dijo está listo en 15 dias le avisamos .Traté muchas veces de comunicarse con él vía telefónica, vía WhatsApp y no obtuve respuesta alguna de su parte. Trate también de comunicarme con otra vendedora DANIELA RODRIGUEZ. Ahí me enteré que ambos habían sido despedidos de la automotora.Mi idea siempre fue el poder gestionar el cambio del vehículo con uds. y así poder trabajar juntos. Ya que ambos nos necesitamos. Yo necesito un vehículo y hoy estoy perdiendo dinero por la falta de este. Además de considerar que los precios de los vehículos eran muy tentadores en agosto para poder llegar a un buen acuerdo que nos beneficiara a ambas partes porque aca el unico afectado hasta ahora soy yo me vendieron algo que no cumple la razón principal de la compra .Hoy me veo en la obligación de solicitar a uds encarecidamente la Resciliacion del contrato al no obtener respuesta de nadie de la automotora . El no obtener respuesta por parte de Uds, me lleva a tomar esta drástica decisión, que no es la más sustancial, pero me sirve además que el acto de compraventa está viciado por no cumplirse la razón de este acto que tal característica del vehiculo fue la razon principal de la compra y no es un color diferente simplemente es una característica circunstancial de la compra que si no lo tuviera jamas hubiera realizado la compra venta. hable con Diego Lagreca pero jamas me tomo en cuenta solo no responde y se esconde cuando uno lo visita
Objetivo: Obtener una solucion la Resciliacion del Contrato por esta viciado por error en la cosa y indemnización de perjuicio
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2023 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Retracto de Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos hacen lo que quieren no acogieron mi decisión. El vehículo tiene fallas pero para ellos no tiene nada ahora este miércoles vuelvo a ingresarlo a su taller ya que no tienen nada

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acoso verbal y mal trato

No Resuelto No Resuelto. Estimados
El reclamo no ha sido resuelto.
Atte
Paulina Araya Pinto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch