Telepizza Reprobado

telepizza - no entrega de pizza

No entrega de pizza

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Buenas tardes, realicé un pedido de una pizza acá en la ciudad de Viña del Mar, la sucursal a cargo es la de San Martin #350 Llevo varias horas esperando y aun no llega nada. Llamo a la oficina para reclamar y no me c

Correos de chile

Informacion erronea

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

señores de correos el envio RC885422817CN llego a Chile el 02-05-2014 y el dia 09-05-2014 12:51 dice que se esta enviando como es posible que entregada al transporte este envio no llegue, RB922656827CN envio llegado

Falabella

falabella - falabella movil recarga automatica de $ 3.500

Falabella movil recarga automatica de $ 3.500

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

habri una cuenta en Falabella una ves firmado el papeleo la persona que me vio el tema del crédito me realizo la entrega de un chip de Falabella móvil el cual me explico era una gentileza, luego de 2 meses realizo en u

Claro chile

Deco sin señal yesta canselado en la fecha correctaporque

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

porque siempre su sistema falla yo siempre e pagad0 mi servisio atiempo para no tener problama pero igual mecortan la señal llamo ala central lomas fome que no ay solucion sino ay sistema disen que leden elnumero par

Inmobiliaria rvc

Varios

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Llevamos en nuestro hogar un año, en el cual hemos tenido problemas de todo índole durante este año los maestros de post venta han estado tratando de solucionar cada uno de los problemas comomuros fisuradospapel mural

Claro chile

Devolusion de dia sin servicios

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

señores me dirigí a ustedes mediante este medio debido a que la empresa Claro no soluciona los problemas a sus cliente llevo mas de dos meses intentando dar de baja unos canales de fútbol , al llamar a la empresa me i

Siendo el 14 de May del 2014

Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento
del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

ESTO PARA USTED ES UNA RESPUESTA , HASTA CUANDO TENDRÉ QUE ESPERAR QUE DECEPCIÓN. AUN NO ME HAN LLAMADO SOLO SE HAN QUEDADO EN PALABRAS

ATT

Chilexpress

chilexpress - no devuelven el dinero

No devuelven el dinero

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El 21 de abril, envié una carta por Chilexpress ,cancelando $ 3.780.Pero dicha correspondencia,no se entregó,porque en dos oportunidades no encontraron moradores,por lo cual fue devuelta. Esta empresa, DEBIERA dejar un

Leer más »

entel  - corte de la linea

Corte de la linea

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

la semana pasada el dia 5 se vencia mi boleta de plan de celular el cual es del 6990, salta de prepago a plan, y al vencer esta ( como suele ocurrirme) la empresa no solo me dejo sin poder realizar llamadas sino que me

Aiep

Mentiras

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

ME PROMETIERON ESTUDIAR DESDE LAS 08.00 AM, HASTA LAS 18.00PM, sin embargoYA VOY MES Y MEDIO ESTUDIANDO SOLAMENTE HORAS, DIAS INCOMPLETOS,YO PAGO PARA QUE ME ENSEÑEN TODO EL DIA COMO ME PROMETIERON, sin embargo NO ES AS

Abastible

abastible - cambio de súper balón x cilindros de 45 kilos

Cambio de súper balón x cilindros de 45 kilos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

En diciembre del 2013, Abastible fue a mi casa a ver el súper balón, ya que por tiempo, se debía cambiar, pero al ver el techo que tengo donde está el súper balón, me indicaron que no se puede cambiar por otro, per

Movistar

movistar - señal intermitente

Señal intermitente

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Desde ya el 25 de abril de 2014 he experimentado fallos en la cobertura de mi movil, cambie un chip de 3g a 4g en mi samsung galaxy s4 gt-i9505 y no presentaba fallos, desde esa fecha, ha presentado Señal deficiente e i

Movistar

movistar - estoy indignada

Estoy indignada

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

A quien corresponda necesito ayuda.Soy una persona minusvalida,me desplazo con mucha dificultad en silla de ruedas.Tengo un grave problema con la empresa MovistarTengo un celular pre pago y por alguna razón se me bloque

Mall plaza Riesgo

Accidente mall plaza antofagasta

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Hola, Mi nombre es D. V. y trabajo en Andesgear, una tienda de Mall Plaza Antofagasta. Hoy 12 de Mayo de 2014, mis padres fueron al Mall a realizar un trámite personal, siendo ambos lisiados se estacionaron en el lugar

Isapre mas vida.

Discriminación a la mujer embarazada.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Con 2 semanas de embarazo solicite un cambio de plan con cobertura maternal. La Isapre mas vida acepto el cambio pero me cubre solo con 6/9 novenos , el valor del parto es de $ 1. 000.000. En la isapre mas vida por n

Claro chile

Pesima atencion a sus clientes

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Desde el dia jueves 8 de mayo que estoy pidiendo un aumento de velocidad de coneccion atravez del facebook de Claro Chile donde e sido cliente en esa empresa desde el año 2010 y resulta que me tienen tramitando y espera

Curifor

Ruido tablero entrega auto con problemas

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

En septiembre de 2013 compre un Ford Focus se mt nuevo en la sucursal de Curifor Linderos, en abril el Auto comenzó con un Ruido en todo el tablero, programé una revisión con el servicio técnico el 17/04/2014, llame

Lider

lider - cobros excesivos de estacionamientos

Cobros excesivos de estacionamientos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Como es habitual al terminar mi compra realizada en supermercados Líder de Los Ángeles, me dieron un cupón de descuento para ser ingresado a las maquinas de las concesionaria de estacionamiento que se encuentra en di

Claro

No me activaron plan de datos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Contrate un plan cuenta exacta $14990 con numero nuevo 50938696 con equipo zte 765v por el cual pague $18.000 el dia sabado 10-05-2014 a las 14 hrs aprox. en sucursal de huerfanos 1219 me entregaron el equipo y desde ese

Chilexpress

chilexpress - no cumplen servicio

No cumplen servicio

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Se contrató Servicio especial con sobreprecio de entrega sobre para el día sábado 10 de mayo. Hoy lunes 12 de mayo, siendo las 18.07 horas, NADA de entrega OT 284100255224.Al llamar a línea 600, me atiende Paolo que

Hites

hites - no respetan el monto que uno tiene que pagar al momento de sacar algo con la tarjeta hites

No respetan el monto que uno tiene que pagar al momento de sacar algo con la tarjeta hites

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

pongo este reclamo porque encuentro absurdo que suban tanto los intereses y para variar cuando fui a pagar la primera cuota de unas zapatillas que saque y que costaban $ 16.990 las saque en 3 cuotas la primera cuota era

Afp_provida

afp_provida - atencion deficiente y poca claridad en el procedimiento a seguir por la institucion

Atencion deficiente y poca claridad en el procedimiento a seguir por la institucion

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El 08 de mayo acudi a la oficina deTalagante de la AFP PROVIDA a entregar los documentos para desafilirme de dicho sistema(AFP) y reincorporarme al IPS, pues soy uno de los pocos que cumplen la normativa para hacerlo, a

Despegar.com Riesgo

Cobro indevido

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Hice una reserva de un paquete para MACHU PICHU en mayo 2014, y terminé pagando items que hasta el día de hoy no sé de qué se trata. Intenté comunicarme con ellos durante casi un mes entero, para poder tener una ex

Vtr

vtr - ineficiencia en el traslado del servicio

Ineficiencia en el traslado del servicio

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Deseo dejar públicamente mi reclamo contra la empresa VTR por pésima gestión en el traslado de sus servicios que solicité desde la ciudad de San Fernando a Curicó y la distribución de la revista de programación.A

Caredent

Exigen pago anticipado

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Le puse unos braquet a mi hija en esta clinica donde es controlada mensualmente , cada control tiene un valor de $24.990 y debe ser cancelado con 1 mes de anticipacion o no la atienden ni le dan su proxima cita.El sáb

Vtr telefonia

vtr telefonia - me cortaron el teléfono no puedo generar llamados aun estando pagado.

Me cortaron el teléfono no puedo generar llamados aun estando pagado.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Con fecha 7.05.2014, cancele en caja vecina Bco.Estado 31.724 número de Transacción 006123 me cortaron para NO generar llamados aún pagando estoy sin poder llamar por teléfono, el problema es el siguiente mi madr

Constructora santa beatriz

1 año 1/2 esperando entrega escritura

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Señores Santa Beatriz,,, Compre hace mas 2 años Dpto en Edificio Los Dones, Antofagasta ,, Este dpto lo pague en efectivo y a la fecha no me han entregado Escritura de mi "PROPIEDAD",,,cada vez que llamo por teléfono

Preuniversitario cepech

No me dejan renunciar a la matricula

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Me matricule al preuniversitario en marzo con la matricula gratuita.las clases comenzaban el 7 de abril y por motivos de trabajo y cursos de este mismo no podia asistir a las clases lo cual me acerque para poder renuncia

Direct tv

direct tv  - mala atencion telefonica y chat

Mala atencion telefonica y chat

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Quiero comunicar y manifestar mi moleststia por la Mala Atencion Telefonica y del Chat de la empresa Direct TV ,aparte de los tiempos de espera que superan varios minutos, en general esta empresa es atendida por un call

Despegar.com Riesgo

Sin disponibilidad en hotel contratado

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El día 28.12.13 contratamos vía internet paquete de viaje a Punta Cana N° 70252803 que consistía en pasajes aéreos desde Santiago de Chile a República Dominicana con fecha de partida el día 27.01.14Contratamos un

Procomex

Garantia

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El 9 de Enero del 2014 compre un repuesto automotriz en EEUU por medio de PROCOMEX, me ofrecieron 12 días para su entrega, demoro alrededor de un mes, pero no termina ahí , al instalar el repuesto la sorpresa mayor fu