Pañales babysec Reprobado

Pañales malos

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

hola me llamo Marcelaquisiera hacer un reclamo ya que siempre compro los pañale babysec para mis bebes y me salieron dos pañales con el broche maloOjalá pudieran darme una solución ya que siempre compro los Pañales

Santander

santander - pago de hipotecario

Pago de hipotecario

En Arica, Arica, Chile siendo el 20 de December del 2018

Demora en proceso hipotecario, más de 60 días por el Pago de lo mencionado siendo que ni siquiera tiene deuda acreedora con terceros.... además de ser cliente... Encuentro una burocracia al manejo del proceso.. espero

Banco estado

banco estado - seguro no contratado

Seguro no contratado

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace un tiempo me ofrecieron un Seguro del banco del estado por hospitalización y lo contraté vía telefónica, tenía que pagar $5371 mensuales y que podía renunciar en cualquier momento por esa misma vía ( telef�

Leer más »

Hospital padre hurtado san ramon

Atención deficiente

En San Ramón, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy mi madre tenía hora llego a las 15:00 hrs recién termino de atenderse a las 17:30 hrsSiendo que era prioridad ya que tenía otra hora en policlínico de san Ramón a las 17:30 y están a distancias largas a pie y m

Telepizza Reprobado

telepizza - personal prepotente

Personal prepotente

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 20 de December del 2018

Pesima atencion en mall vivo COQUIMBO con.21 de DICIEMBRE del 2018 a las17,34 en el turno la cajera Alexandra, se equivoco en ingresar el pedido a lo que me hecho la.culpa. enojadauego fue a la cocina (Era vidrio y se

Groupon

groupon - no llega el producto

No llega el producto

En Colina, Chacabuco, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre el producto el 17.12.18 para que llegue en 48 hrs. Es el regalo de navidad se mis hijos. No llego y me dicen que esta en correos de Chile, me ofrezco a ir a buscarlo y no me dan solucion los 30 extranjeros que me

Utomotora guillermo morales

Patente no llega en fecha indicafda

En Quellón, Chiloé, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre vehículo nuevo hace una semana pero la patente aun llega por lo tanto no puedo ocupar el auto y cuando pregunto por este inconveniente el sr Patricio Chaves de Puerto Montt contesta con evasiva y no da una fech

Ripley

ripley - cobro indebido

Cobro indebido

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace mucho no utilizaba mi tarjeta Ripley, siempre preferí Falabella. Fui con mi esposo encontramos buenos los precios y la volví a utilizar, me arrepiento y no lo volveré a hacer, me llaman de un departamento de cobr

Afc

Pago beneficio

En Cerrillos, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Me acabo de enterar que por un problema entre un ex empleador de hace dos años y la AFC...debo esperar 50 días hábiles para una respuesta...eso es una burla para todos los trabajadores del país... Tienen problemas en

Siendo el 3 de January del 2019

Me llamaron para indicarme que en un par de días tendría una respuesta.... Han pasado a lo menos 1 semana y nada de nada.

Myshopwala

Pedido que no llega

En Concón, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace un mes que encargué tres cinturones fit belt. Cobraron a la tarjeta inmediatamente y mandaron un mail que el producto me llegaria en 10 días. Hasta ahora nada. Les mando mails y siempre contestan lo mismo. Que lo

Falabella

falabella - engaño.

Engaño.

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre una consola xbox one x y resulta que no venía con los codigos de los juegos gratuitos que el pack indicaba, tanto en la promoción, como en la caja del producto.

Microplay

Retraso excesivo en envio | politicas de devolucion abusivas | horrible servicio post venta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Retraso excesivo en envio Un dia martes compre un teclado en Microplay con envio por Chilexpress y como estoy acostumbrado a comprar en internet por MercadoLibre me confié y no me preocupe respecto al envío ya que lo n

Correos de chile

Mala información

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 19 llamé a Correos de Chile ya que el envío 000209358936 me salía que no existía la dcc, la operadora me indicó que derivaría el paquete a la sucursal de mi comuna, que a más tardar estaría el día vierne

Siendo el 10 de January del 2019

Después de tener que presentar 2 reclamos más, pude recuperar el envío. Pésima atención de los agentes telefónicos.

La polar

la polar - producto faltante

Producto faltante

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 20 de December del 2018

el 10 de octubre 2018 tuve la maldita idea de comprar por internet unas camas de dos plazas tipo europeo rosen, el 5 de noviembre llegaron las dos camas pero solo un juego de patas, despues de casi un mes de llamados y

Siendo el 4 de January del 2019

Desesperada ya no se que hacer para que me entreguen el producto faltante. Insistir en que no compren por internet porque nadie soluciona nada. La vompra fue el 10 de octubre 2018.

Automotriz portillo (bilbao)

Mantención mal hecha estropea vaciones y automotriz no asume costos incurridos, pero sí el error

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

En diciembre del año pasado (2017) llevé mi vehículo, Landcruiser Prado año 2006, patente ZV-1398, a hacer la mantención anual (180.000 km en este caso), que hago anualmente con la misma sucursal (Bilbao) desde ya h

Municipalidad de valparaiso

Poda de arboles

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola buenas tardes, mas que un reclamo es una peticion: necesitamos Poda de arboles sector marina mercante, al lado del consultorio frente al mirador y en calle mexico, ya que se acerca el verano y es peligro inminente,

Itunes

Cobro de producto sin autorización

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola buenas tardesTengo una targeta Mach la cual mantenía un saldo de 34mil pesos y fracción . Dicho saldo fue descontado en varias oportunidades por una aplicación (iTunes) la cual yo nunca e comprado ni autorizado

Avon

avon - pagar deuda salir de dicom

Pagar deuda salir de dicom

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 20 de December del 2018

Quisiera saber la manera de Pagar la deuda que tengo y salír de dicomMi número de teléfono es 949322216 pamela molina

Zenit

Mala calidad pintura auto

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 20 de December del 2018

con fecha 2 marzo 2016 tuve incidente que deformo capot entre otros, se reparo y a la fecha empezo a decolorar la pintura del capot por lo que se deprecia mas aun por la mala calidad de pintura aplicada, solicito repinta

Banco itau

banco itau -  *******s

*******s

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile siendo el 20 de December del 2018

En este banco a parte que no te dan ninguna solución ni sus ejecutivos y para que hablar del call center, este no funciona en lo absoluto, tienes que llamar reiteradas veces para poder comunicarte. Te hacen cobros exces

Siendo el 10 de January del 2019

Ni se dan por aludidos.

Compin

Rechazo

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 20 de December del 2018

Como es posible , que 150 días no han soluciónado el pago de mis licencias, desde el 25 de julio 2018, se me debe 3 licencias.

Siendo el 3 de January del 2019

Lo van a solucionar me dieron fecha

Hites

hites - despacho

Despacho

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

compre comedor el día 14 diciembre 2018me decía que llegaba el día 17, aun nadie se comunica conmigo, envío correos y nada.que falta de respeto y sinvergüenzas .aun no me llega nada.muy mala tiendaSe acerca navidad

2º juzgado de policia local de estacion central

Parte sin motivo

En Cerrillos, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardes acabo de recibir un Parte empadronado del segundo juzgado policial local Estación Central, el cual dice NO RESPETAR SEÑAL DE VIRAR emitido por el inspector don MARCOS PORTUGUEZ VILLAGRA, Dónde no hay fot

Siendo el 3 de January del 2019

No hubo ayuda en mi caso.. Sólo este mensaje después que cancele el parte que no fue mio, ya que yo jamás he transitado por ese lugar.. Nisiquiera conozco la calle Arica..

Avon chile

avon chile - pagar dicom

Pagar dicom

En La Pintana, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Quiero pagar un dicom pasos a seguir por favor ay que lo tengo hace años.

Hospital regional guillermo grantt

Maquina de densiometría ósea mala por meses

En Chiguayante, Concepción, Chile siendo el 20 de December del 2018

mi padre, ususario del servicio, necesita realizarse el procedimiento tomar una desnsiometria osea, solicitado por su medico reumatologo que atiende en el mismo servicio, al solicitar hora para el procedimiento es inform

Webpay

webpay - no llego mi ingreso a destino

No llego mi ingreso a destino

En Carahue, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

Ise un ingreso y webpay me lo rechazo, y me descontaron el dinero, que paso no entiendo!!!

Tottus Insuficiente

Productos en mal estado

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace un par de semanas compré una pieza de queso envasada con etiqueta de la misma franquicia, la que por fecha habría Sido envasada el mismo día de la compra. Al llegar a casa y abrir el producto este contenía moho.

Nula respuesta

Correos chile

Perdida de documentos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 21 de septiembre correos Chile Antofagasta, recepcionó una carta certificada con dos títulos universitarios originales apostillados con destino a Barcelona, España. Actualmente aún no recibo nada en mi domici

Siendo el 4 de February del 2019

Aún no tengo respuesta. Ya esto es una burla.

Audiomusica

No recibo compra

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compra realizada hace dos semanas y todavia chileexpress no aparece y nadie sabe nada no hay quien de una respuesta seria.

Banco itau

banco itau - malas prácticas, pésima atención

Malas prácticas, pésima atención

En Macul, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Escribo en primera instancia para advertir a otras personas y que prefieran alguna otra entidad bancaria y NO ITAU, les explico: Hace más de un año me contactó una ejecutiva de Banco Itaú quien me ofreció efectuar u