Aguas andinas Regular

aguas andinas - presión muy baja por meses ya

Presión muy baja por meses ya

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Más de una vez he informado sobra la casi nula Presión de agua en calle Puerto de Palos, entre Sebastián el Cano e Isabel la Católica. Pero nada solucionan, es tan baja la Presión que ni siquiera se puede regar, men

Leer más »

Caja de compensación los héroes

caja de compensación los héroes - licencia medica

Licencia medica

En Independencia, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Licencia medica aprobada por compin enviando resolucion dia 10-12-2018 al llamar telefonicamente a caja los heroes indican que aun se encuentra en compin a lo que llamo a fono compin me corroboran la.informacion e indic

Tur bus Reprobado

tur bus - no paso el bus

No paso el bus

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 21 de December del 2018

Hoy 21 de Diciembre compre pasaje a las 8:15 , no paso el bus , esperé hasta las 8:40 cuando paso el bus de las 8:30

Siendo el 7 de January del 2019

Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Movistar

movistar - 1 semana sin conexión a internet en mi celular.

1 semana sin conexión a internet en mi celular.

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 21 de December del 2018

Llevo una semana con problemas de conexión de internet en mi teléfono móvil.Hace unos 10 días atrás aproximadamente me llega un mensaje de Movistar dónde me dicen que por mi fidelidad como cliente me aumentaron gra

Correos de chile

Paquete urgente navidad

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Hice un pedido x dhl en noviembre y se entrega s traves de correos de

Hyundai Mediocre

New santa fe falla

En Machalí, Cachapoal, Chile siendo el 21 de December del 2018

En una primera instancia llevé mi vehículo por una vibración, muy desagradable, en el piso de este. El técnico en ruta pudo identificar el problema y me dijo que lo primero que intentarían era revisar la presión de

Siendo el 4 de January del 2019

A la fecha la empresa no ha respondido por ningún medio.
Lamentable

Ninguna

Tiempo de espera

En Algarrobo, San Antonio, Chile siendo el 21 de December del 2018

Debieran dar prioridad a los pacientes antes de tomar desayuno y salir a comprar no sirve de nada llegar con anterioridad si igual no te atienden en un Tiempo considerado.

Leer más »

Sino trans correos de chile

Pedí encargo por ali express y sale que falló la entrega cuando llegó a chile. todo está correcto

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Un desastre el servicio !!!necesito urgente saber cómo puedo trackear mi pedido y saber dónde estágracias

Esval

esval - mal olor en el alcantarillado

Mal olor en el alcantarillado

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 21 de December del 2018

Hola buenos dias mi reclamo consiste en que no tengo una solucion concreta con Esval ya que se hizo una llamada explicando el problema ya que el alcantarillado expande un terrible olor y toxico el cual el olor viaja por

Sky

sky  - cobros de equipaje

Cobros de equipaje

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Viajo hoy 21 de diciembre destino desde Temuco a stgo, ayer cuando fui a revisar el pasaje, el sistema no dejó comprar maleta de 23 kg y asumió una maleta pequeña, como el sistema cambio, pensé q solo fue un error, a

Siendo el 6 de January del 2019

No he tenido ningún acercamiento por parte de la empresa.
No hay mucho que calificar en el proceso de reclamo ni desenlace.

Banco santander

banco santander - uso tarjeta de crédito

Uso tarjeta de crédito

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Desde hace unos 6 meses que la Tarjeta de Crédito AMEX del Banco Santander no me sirve para nada.Cualquier compra internacional es rechazada"por seguridad". luego debo llamar al banco, solicitar una condición VIP y rec

Correos de chile

Paquete que llego en noviembre y fue liberado por aduana hace 2 semanas aun no lo despachan ni dan respuesta

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

necesito urgente este paquete que aduana libero el 11 de diciembre, en correos me dijeron que hiciera un reclamo ya que después de 6 dias hábiles es lo que corresponde, pero no me dijeron que se toman 10 dias hábiles

Compin

Demora en el pago de 2 licencias medicas

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Tengo 2 licencias rechazadas del mes de septiembre y principio de octubre en donde me indicaron hacer una apelación la cual ya realize en el mes de noviembre me dieron un plazo de 30 días hábiles para obtener una resp

Abcdin

abcdin - no llega producto en la fecha

No llega producto en la fecha

En Talca, Talca, Chile siendo el 21 de December del 2018

Compre un celular por internet se supone que llegaba ayer 20 de diciembre y no llego y sigo esperando por si llega y llamo al número para seguimiento de mi compra y me dice que está en ruta se supone que si dan una fec

Avon

avon - reclamo

Reclamo

En Maule, Talca, Chile siendo el 21 de December del 2018

Pagar la deuda de Avon y aún sigo en Dicom necesito q me saquen el Dicom

Tienda abcdin

Incumplimiento de mi producto en mal estado

En Tierra Amarilla, Copiapó, Chile siendo el 21 de December del 2018

Escribo este reclamo por el motivo que compré dos bicicletas por internet en tienda abcdin y una bicicleta me llegó en muy mal estado y Justo es el regalo de mi hija para el día 25 diciembre más encima llegan atrasa

Compin

Licencia retenidas

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Buenos días mi reclamó es por la Licencia medica hace ya bastante tiempo que no me las cancelan y e enviado informé médico exámenes y ya pase x este periodo anteriormente, se viene la Navidad y aún no me pagan las

Siendo el 4 de January del 2019

Llevó 3 meses sin respuesta ya no se que hacer por favor necesito soluciones estoy en espera de operación y aún no me an dado ni una solución necesito respuesta y gracias
Leer más »

Tribunales de la familia de san felipe

Persecución daño moral

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile siendo el 21 de December del 2018

El día 19 de diciembre fue el juicio en el que mi hijo quedo al cuidado de su padre el cual mantiene un largo historial de violencia intrafamiliar... historial de mitómania entre otras cosas. el no se hijo cargo de mi

Hospital salvador Regular

6 años esperando operacion

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 21 de December del 2018

Hospital SalvadorJunto con saludar les hago llegar mi reclamo, con la finalidad de seguir un conducto regular, que me permita hacer lo mas publica posible, mi molestia y preocupación... Comienzo....En el año 2012 se e

Cge distribucion Regular

cge distribucion - postes sin luz

Postes sin luz

En Coronel, Concepción, Chile siendo el 21 de December del 2018

Ace ya dos días que la calle 1 acentamiento escuadrón sector media luna que está sin luz la gente camina asta tarde por esa calle y necesitamos la luz.... gracias

Sernac Regular

sernac - no reciebieron los $7.000 de la compensacion

No reciebieron los $7.000 de la compensacion

En Independencia, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Yo hice los tramites de 4 personas de mi familia y cada vez que han consultado en Caja Vecina, les responden que no hay nada.Adjunto los RUT y nombres de estas personas;Hector Carrillo Lobos 5.819.

Siendo el 4 de January del 2019

Hasta ahora no hubo respuesta y esta que es la primera, solo preguntan como fue. Consultado en Caja Vecina la respuesta hoy (04-01-19) fue: TRANSACCION RECHAZADA, DOCUMENTO NO EMITIDO

Banco estado

banco estado - descuento de bonos del estado

Descuento de bonos del estado

En San Joaquín, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Una *****a de banco ayer me descontaron $23000 del subsidio familiar y hoy $13000 del subsidio a la mujer trabajadora... perros muertos de hambre, hay que seguir alimentando los *****s en este país....no soy rica pa

Siendo el 11 de January del 2019

Banco estado. Se basa. En el vacío legal, que hay, para cobrar seguros automáticamente, sin consultar..así que para ellos es legal.

Carabineros de chile Regular

Ruidos molestos

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 21 de December del 2018

Hola soy leonardo.Escribo algo rápido.Ya e llamado creo que la 4 vez en un problema similar,carabineros de san B. no asiste a los llamados por Ruidos molestos.Llame y el carabinero faundez me responde que la patrulla vi

Movistar

movistar  - super mal servicio

Super mal servicio

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Llevo 6 reclamos desde cuando ise la potabilidad de claro a movistar1 - me ofrecen un servicio que no cumplen Movistar one con un 50% de descuento por 18 meses2-los SMS no funcionan3-cobro por el total de facturación 32

Dafiti

dafiti - descripción engañosa de producto

Descripción engañosa de producto

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Yo compré un bikini AC mare el cual en su descripción dice que es un modelo ideal para mujeres de busto normal o grande, que entrega firmeza y comodidad. Por esta descripción compré el producto ya que mi busto es gra

Claro chile

En Constitución, Talca, Chile siendo el 21 de December del 2018

Compré celular y la activación del chip no logro realizarla, me dice: porfavor reintenta más tarde tu activación he intentado todo el día hasta esta hora 1 de la mañana y nada.

Wom chile

No me a llegado una bolsa de datos de 3 gb

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 21 de December del 2018

No me a lleda una bolsa de 3 gb que yo compre

Vtr

vtr - pésimo servicio

Pésimo servicio

En Quinta Normal, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Del mes en curso 17 días ya van con problemas de señal y ya hace 2 días sin servicio, se llama y están colapsadas las lineas al parecer, por que el tiempo de espera es extenso. Las personas de call center no manejan

Claro chile

Código mmi no puedo activar número

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

No puedo activar número . Error comando mmi al digitar *103# Operadora no sabe ayúdarme

Leer más »

Correos de chile y aduana

En Concón, Valparaíso, Chile siendo el 21 de December del 2018

Estimados:El día 23 de noviembre realice 8 pedidos, de los cuales 5 se supone que ya debieron haberme llegado a mi casilla de correos de chile. La cosa es la siguiente, hace poco revise la página y aparecían que ya es