Banco estado

banco estado - no puedo realizar transferencia

No puedo realizar transferencia

En Rengo, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

no he podido realizar transferencias se eliminoDetro de la página transferencias a terceros.No te da esa opcion

Ripley

ripley - cobraron 2 veces la compra

Cobraron 2 veces la compra

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hice una compra en Ripley de valparaiso el 04 de diciembre que me Cobraron 2 veces. Se hizo la nota de credito y todavia no me han entregado mi dinero. necesito mi dinero de vuelta. cada vez que pregunto me dicen que fal

Correo de chile

Pedido de aliexpres llegó ase tiempo atrás a chile y aún se encuentra estancado en recepción internacional

En Olmué, Quillota, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola buenas .Eh comprado un producto del extranjero .y llevas días acá en Chile estancado en recepción internacional por correos de chile.el número de seguimiento es RW161044317CN y numero de Pedido 97039511944560 .e

Paris

paris - no llega el producto

No llega el producto

En San Joaquín, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

BUEN DIA MI NOMBRE ES MARIA PARRA SEPULVEDA RUT 4.819.341 - 2 COMPRE POR INTERNET UN PERFUME DE GIORGIO ARMANI CON DESPACHO A DOMICILIO Y aun no ME Llega KISIERA SABER K PASA MI CORREO ES EL de mi hija pamelaizamit

Transantiago Reprobado

transantiago - no paran en paradero por trabajos del metro

No paran en paradero por trabajos del metro

En San Joaquín, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El Paradero de estación del Metro Rodrigo de Araya sentido norte (vereda oriente) esta temporalmente cerrado por los Trabajos del Metro en la instalación de los ascensores,Es por esta razón que las unidades no pueden

Webpay

webpay - pago rechazado y descontado de mi cta.

Pago rechazado y descontado de mi cta.

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Detalle del PagoIniciado el 20 de diciembre #1893781754 Pago rechazadoRedcompra WebpayExpiró el tiempo que tenías para realizarlo. Termina tu compra pagando por Redcompra (Webpay) o usa otro medio de pagoNo pudimos pro

lider - compras por internet

Compras por internet

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hice una compra de un colchon por internet a supermercado líder el día 9 de octubre el cual en la fecha indicada no llegó, luego llamé y me indican que lo enviarán dentro de 7 días avilés lu cual tampoco sucedió.

Siendo el 10 de January del 2019

Sin solución por lo visto líder se está quedando con La Plata sin entregar el producto muy mala experiencia con líder

Wom

Pésima señal

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace años que soy cliente e Wom y me gusta bastante, pero el problema es que tengo pésima señal hasta en mi casa en Temuco; fui a Wom a pedir cambio de chip porque crei que podria ser eso, pero el problema persiste, l

Lider

lider - no envían producto de black friday

No envían producto de black friday

En Talca, Talca, Chile siendo el 20 de December del 2018

el 30 de Octubre, en Black Friday, compré una silla de auto Infanty, que debía llegar el 12 de Noviembre, la cual nunca llegó, nadie decia nada, reclamé en sernac y nada, me contacto una ejecutiva y me solicitó esco

Compin

Demora de pago.

En Teno, Curicó, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola, buenos días. Soy de la comuna de Teno, Curicó.Les comento que aún estoy esperando que Compin de Curicó haga el traslado de mi licencia a la Caja en la que estoy afiliada. Mi licencia está autorizada desde el d

Municipalidad de maipu

Calles sucias

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

siendo maipu una comuna tan hermosa. Las calles Alfredo Silva Carvallo entre RamonBarros Luco y presidente Arturo Alesandri se encuentran totalmente desaseadas .con mucha basura .Pido a ud. por favor preocuparse del se

Previred

Cobro doble de cotizaciones

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

insólito!!Tuve la Mala experiencia de pagar las cotizaciones de mi pareja, trabajador independiente, con mi tarjeta del Banco. La página de Previred falló en el momento del pago y me hicieron doble cobro. Esto fué en

Siendo el 3 de January del 2019

tuve que reclamar mucho, por varios medios, para que por fin me devolvieran el pago doble que se hicieron de las cotizaciones. Son un monopolio y se aprovechan de esa posición.

Banco estado

banco estado - nula comunicacion con ejecutivo

Nula comunicacion con ejecutivo

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimados junto con saludar, de acuerdo a mi condicion de enfermedad, tengo un credito hipotecario en juicio, presente toda la documentacion requerida para una renegosiacion de dicho credito, el ejecutivo que lleva est

Cuponatic

No entregan producto ni devuelven dinero

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Escribi la dirección y como comentario dejé el numero del edificio con el numero de depto. nunca llegó el producto, y ahora quieren que pague un nuevo envío que no es barato. Pedí la devolución de mi dinero y me di

Siendo el 3 de January del 2019

MALISIMO EL SERVICIO MALISIMO EL PRODUCTO. NUNCA MÁS COMPRO EN CUPONATIC.

entel - sin cobertura

Sin cobertura

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Comuna de Cauquenes, el Dia 18 y 19 de diciembre sin cobertura, llame al 103 y me dieron una asistencia tecnica lo cual no soluciono mi problema, vuelvo a llamar y me cortan en medio de la conversacion, ayer llame nuevam

Compin

Licencias rechazadas

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola. Llevo meses con Licencias psiquiatricas... Desde Agosto no me están pagando ninguna. Apele las 2 primeras y me las rechazaron. Después de esos engorrosos trámites las sgtes simplemente no las apele por que me hu

Aguas araucania Regular

aguas araucania - corte de agua

Corte de agua

En Galvarino, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy 20 de diciembre estamos sin agua ,sin previo aviso,desde la madrugada sin el insumo.a que hora volverá ?,por que no se q avisa para juntar agua.

Chilexpress

chilexpress - no entrega de encomienda

No entrega de encomienda

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compré un producto en Mercadolibre y desgraciadamente los envíos son por Chilexpress. Se suponía que esto debía llegar ayer 19-12-2018 pero nunca sucedió, en la página web se detallaba que el tipo que supuestamente

Poder judicial

No funciona la pagina

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

4 años esperando solucion para mi hija , para el pago de su finiquito , la poca preocupacion por los problemas de los trabajadores, .... que faltan receptores,....que no se ubica el demandado..

Siendo el 3 de January del 2019

los tribunales del trabajo protejen a los empresarios ..... y la pagina del poder policial coopera no informando a los trabajadores.

Correos de chile

Retención en aduanas

En Cañete, Arauco, Chile siendo el 20 de December del 2018

Tengo un paquete desde Alemania a Chile, que de encuentra desde el 25 de septiembre y no a sido liberado. Correos me dijo que la responsable es Aduanas, me comunique con Aduanas y me dicen que la empresa responsable es q

Siendo el 4 de January del 2019

Correos de Chile me respondió, pero no resolvió el problema. El paquete aún aparece en aduanas, pero por la fecha lo más seguro es que se haya perdido

Wom

Bloqueo de chip

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El chip esta bloqueado siendo que pagamos el plan no se pueden hacer llamas ni recibir llamada. necesito que me Areces esto lo antes pocible

Ciber gestion

No realizan los tramites hipotecarios

En Conchalí, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

ESTA EMPRESA ESTA ENCARGADA DE REALIZAR LA CARPETA HIPOTECARIA DE LOS CLIENTES DEL BANCO ESTADO.lo cual no realiza los tramites en plazos establecidos, nosotros esperamos hace mas de 1 mes la aprobación de los títulos

Correos de chile

Envios en escuela militar

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

últimamente la mayoría de mis envíos internacionales se van a escuela militar, siendo que yo soy de la comuna de puente alto ya estoy aburrida de tener que ir casi todas las semanas por los envíos y correos no da nin

Leer más »

Munnich pharma medica ltda chile mal producto

Parches pésimos, mejor comprarse los de 100 pesos en el metro

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Yo compré parches, de la marca Family set, de la empresa Munich pharma medica ltda chile. Me costaron 3000, y uno espera que funcionen. Pésimos, pésimos pésimos. Mejor comprarse los que venden de tiras de 10 parches

entel - mala cobertura internet

Mala cobertura internet

En Florida, Concepción, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola, vivo en sector Copiulemu comuna de Florida, Octava Región. Todo el mes de noviembre y diciembre, hasta ahora pésima señal de internet, se cae constantemente o simplemente no navega. Tenemos la antena al lado!! P

lider - eliminar seguro

Eliminar seguro

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buen día, me dirijo a ustedes porque hace dos meses anule y firme lo del seguro de mi tarjeta con la ejecutiva del lider de espacio urbano de gran avenida,pero al momento de pagar mi pago correspondiente de mis cuotas p

Siendo el 5 de January del 2019

Buenas tardes, aun sigo con el mismo problema..por favor solucionarlo

Falabella

falabella  - no entregan compra

No entregan compra

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 7 de diciembre realicé una compra de 5 productos de vestuario a través de la plataforma online de Falabella. Los productos se encontraban con 70% de descuento en aquél momento, por lo que luego de realizar el

Siendo el 3 de January del 2019

Al día 3 de enero, Falabella aún no se ha contactado conmigo para dar una solución al caso. Realmente ofrecen un servicio de postventa malísimo, con ejecutivos back office ineficientes, sin capacidad de dar soluciones coherentes, cero comunicación por parte de la empresa al cliente.

Hites

hites  - cobros no informados y abusivos

Cobros no informados y abusivos

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

Para aprovechar una oferta con tarjeta me ofrecieron esta, asegurándome que si yo pagaba con anterioridad a la fecha de facturación mensual, me evitaba los gastos de administración y seguros por los que yo estaba firm

Avon

avon - abono

Abono

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola, tengo una deuda para poder salir de Dicom es nesesario pagar toda la deuda de Avon o también dan facilidad de reparación como la mayoría de las deudas.

Abcdin

abcdin - no cumplen con fecha de despacho

No cumplen con fecha de despacho

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

compre un articulo que debio llegar el día 19 de diciembre y no llego al llamar el día de hoy me dicen que son imaginaciones mias y el producto debe llegar hoy reviso mails y en la pagina y dice que debio llegar ayer c

Siendo el 3 de January del 2019

Después de todo el problema que tuve decidí anular el pedido, y mágicamente al otro día llega mi pedido el cual rechace ya que lo había anulado, tuvieron celeridad una vez que anule el pedido, que mal que procedan de esta manera.

Lamentablemente el problema no termina acá al anular la compra me dieron un plazo de 5 días hábiles para la devolución del dinero . los cuales ya se cumplieron, pero no visualizo reflejado el dinero en mi cuenta por lo que vuelvo a llamar, para mi sorpresa me informan que los 5 días hábiles son para generar la nota de crédito y no la devolución del dinero, y segun la operadora recién este viernes vería reflejado el dinero en mi cuenta.

Dado lo anterior se deduce que no les interesa el cliente en lo mas mínimo, inventan fechas de despacho para que el usuario finalice el proceso de compra y cuando este se aburre de la esperar y anula la compra, se preocupan de enviar el producto.