Damir

No cumplen tarifas

En Colina, Chacabuco, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy jueves 20 de diciembre, a las 10:15 aproximadamente, aborde un bus, matricula DSJP79 desde las encinas (lo pinto) con destino al easton mall, el chofer insistio en cobrarme tarifa completa ($1100) y no tarifa interme

Www.movistar.cl

www.movistar.cl - no puedo llamar red fija

No puedo llamar red fija

En Alto Hospicio, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

No puedo llamar a red fija me sale qe no tengo saldo ya ise un reclamo y no me solucionaron el problema no me gusto el servicio

Banco de chile Regular

banco de chile  - cobro  injustificado y publicacion en la superintendencia de bancos

Cobro injustificado y publicacion en la superintendencia de bancos

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

En el mes de Enero solicite cierre de todos los productos del banco de Chile, producto de una mala gestion dejaron abierta la tarjeta Visa, la cual cerre en el mes de Febrero, me acerque a la sucursal de las Bellotas y

Acoso telefonico

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

esta empresa me llama reiteradamente del numero 56800200171. NO QUIERO SUS SERVICIOS NI QUE ME SIGAN MOLESTANDO!!!, antiguamente fui cliente de uds y el servicio fue asqueroso, me cambie de compañía, y no quiero que me

Santander seguros

santander seguros - renuncia de seguros más devolusión

Renuncia de seguros más devolusión

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

YO, Manuel Vicente Vidal Silva , rut : 10.509.xxx-x,,renuncio por motivos personales a las siguientes pólizas de seguros : -1740525 -1788119 -5500504839.por favor comunicarse al siguiente correo,con el fin de

Parque del sendero maipú Insuficiente

Caída al incinerario con fractura expuesta sin cargo

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Estimados. Quisiera comunicarles que ustedes ya deben haber leído bastantes reclamos sobre el Parque del Sendero, empresa que tiene reclamos de bastante índoles penal y judicial. Pero con lo que les voy a contar quedar

Vtr

vtr - no contesta el call center

No contesta el call center

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Estoy sin tono de teléfono en mi domicilio. He llamado reiteradamente al Call Canter y es imposible que alguien atienda.Atte. Nelida Heresi

Correos de chile

Demora en entrega de envio

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

El día 30 de abril envié una encomienda a mi Madre, desde EEUU a Concepción-Chile, con regalos familiares, el día 6 de mayo, llego a Chile y fue detenido en aduana para fiscalización pidiendo factura comercial que n

Autopista vespucio norte Insuficiente

autopista vespucio norte - multas por inhabilitacion del tag estando pagada la deuda

Multas por inhabilitacion del tag estando pagada la deuda

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Mi nombre es Orlando Cruz usuario de Autopista Vespucio Norte, quiero hacer mi reclamo por el cobro indebido de Multas por deshabilitación del tag SIN DAR NINGUNA NOTIFICACIÓN DE ÉSTA. Estas Multas fueron cursadas por

Flota talagante Riesgo

Empresarios

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Mis estimados mi reclamo va mas alla de los chóferes en si, cómo hay algunos que son educados como otros que no tienen educación y creen que van con animales arriba de la micro; he leido los otros reclamos y es lo mi

Chilexpress

chilexpress - sobre debuelto

Sobre debuelto

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

con fecha 09-05-2014 en vio sobre con destino quellon-pto varas a una empresa y con fecha 13-05-2014 viene debuelto por no ser retirado en la of de Chilexpress siendo que pague por un servicio a domicilio me dirijo a la

Portabilidad mal realizada

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

1- El día 29/04/2014 contraté vía telefónica plan Portabilidad ilimitado 1.5Gb 4G de telefonía móvil en la empresa Claro, por Portabilidad desde Entel, por un monto de $10.500.-. El día 07/05/2014 me llega el chip

Claro chile

Decodificador malo e internet

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

llevo mas de una semana llamado reiteradamente a la empresa CLARO, toda vez que el decodificador principal de mi hogar, se cae la señal por lo menos una vez al día, durante la semana recien pasada estuve todos los dias

Banco chile Regular

banco chile - mala atención

Mala atención

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Este reclamo va para mi ejecutiva @bancochile Sra. Katherinne Grassau. PESIMA EJECUTIVA, Cero ayuda, Atención a cliente, uno debe andar detrás de ella para que haga las gestiones q uno necesita y ni aún así hace las

Paris

paris - atencion al cliente

Atencion al cliente

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Me dirijo a ustedes con un reclamo acerca de Atencion al cliente. El otro dia andaba con un amigo en el paris de Grecia con Macul y la Atencion fue horrible. Andabamos buscando una chaqueta de invierno y mientras haciamo

Clinica ciudad del mar

Pésima atención telefónica

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Buenos días, Mi reclamo tiene relación con la ineficiente atención telefónica.No sé si realmente cortan después de un periódo de tiempo en espera odefinitivamente la planta telefónica está programada para operar

Ripley

ripley - despacho

Despacho

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Compre una bicicleta y tenia que llegar el dia de ayer 12 de mayo lo cual no paso y uno se deja de hacer cosas para esperarla y la unica solucion que te dan es lo llamamos depues, como si uno tuviera todo los dias para e

Leer más »

Entel pcs telecomunicaciones s.a.

entel pcs telecomunicaciones s.a. - cobros indebidos

Cobros indebidos

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Les escribimos para hacer público un reclamo por cargo indebido de $6.593.181, por el concepto de roaming internacional de datos, realizado por Entel PCS. El día 27 de febrero de 2014 contratamos, por un viaje a PERU,

Sin servicio

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Estimados ,aproximadamente desde las 18horas del dia de ayer 12-05-2014 me encuentro SIN servicio de mi plan Multimedia Ultra de 29.990 , en mis dos telefonos .Se supone que el dia 12 se modificaba el ciclo de facturaci

Carabineros Regular

Injusticia

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

El dia miércoles 07/05/2014. Iva transitando por la calle monumento cruzando el semáforo de chacabuco me detuve con las luces de y motor encendido esperando que terminara de salir un veiculo y en se momento se a

Banco chile Regular

banco chile - cajero no entrego dinero y desconto de la cta. cte.

Cajero no entrego dinero y desconto de la cta. cte.

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

el día viernes 09 de 2014 aproximadamente a las 13:35 hrs fui a cajero de banco chile ubicado en bomba de combustible shell, ubicada en panemericana norte, bajo población sindempart, a retirar dinero de mi cta cte. ing

Sii Mediocre

Pago iva

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

desde el 10 de mayo, he tratado de hacer el pago de iva form. 29 con pago en linea y no entra la pagina, ahora tendremos que pagar intereses por culpa de un servicio que no funciona.

Demora en entrega

En , , Chile siendo el 13 de May del 2014

Quiero saber cuando sera despachada mi encomienda proveniente de mexico numero RM086831657MX llego el dia 9/05 y deberia haber llegado ayer a mi casa.espero respuesta.

Movistar

movistar  - problema tecnico de señal tv

Problema tecnico de señal tv

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Como cliente me siento indignada, no solucionan ningún problema porque no llaman no vienen al domicilio y los técnicos dicen que volverán y nunca vuelven llevo ya 10 sin televisión y los descarados aun siguen cobrand

Lider

lider - led en mal estado

Led en mal estado

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Escribo en este medio porque realmente no se que hacer. Esty completamente consternada, soy una mujer de clase media, media baja.. la que trabaja para comer y para darse un pequeño gusto a cota de cuotas por medio de ta

Leer más »

Caja de compensación la araucana Mediocre

caja de compensación la araucana - retraso en licencia

Retraso en licencia

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Hola, mi nombre es Claudia y ya estoy indignada con ésta caja supuestamente buena o por lo menos así es como se auto denominó cuando la empresa para la cual trabajo, la eligió para cambiarse. En marzo 13 tuve a mi pr

Envió internacional demora.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

RR452470615JP numero de seguimiento El paquete esta desde el 21 de abril en aeropuerto, me pidieron papeles de compra, los cuales se enviaron via correo, el 5 de mayo, espero pronta liberación y entrega del mismo, sa

Telefonica del sur

telefonica del sur - problemas de servicios

Problemas de servicios

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Se me cae mas de 20 veces al dia el internet y la television cable, nosoy exagerado, pero me pasa y llamo a la compañia y no contestan o me dicen que desconecte routers cosa que vivo haciendo cada una hora, estoy aburri

Ripley

ripley - doble cobro

Doble cobro

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Estoy tan molesta al ver a mi madre tan preocupada , el mes de febrero pidió un avance en la tienda Ripley de 500 mil y resulta que por un error del sistema o de la cajera ingresaron el monto dos veces ,estamos en ma

Junaeb Insuficiente

No depositan cuando dicen

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

me dijieron que fuera a cobrar mi pago de la beca indigena el dia 7 de mayo y hasta ahora no me han depositado nada....espero una respuesta prontas