Afc chile

Actven el pago

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 20 de December del 2018

Sigo cesante, estoy sin trabajoEstuve 21años y 9 meses dependiente, en una empresa.Y Ahora opté ,por el seguro de cesantía, al cual recibí el primer pago, y por ir a una inducción.Me declararon por el día , y por e

Siendo el 3 de January del 2019

Esperando solución. Sigo cesante, necesitó que activen mi pago

Starken

starken - demora

Demora

En Nacimiento, Biobío, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre un producto en punta arenas el dia 10 de dic. Y ya es 20 de dic y aun no llega.pero lo mas *******o de todo es que va a stgo y de alla vuelve a los angeles para su despacho lo mismo sucede con otro envio de parr

Claro

Sin señal de internet móvil

En Isla de Maipo, Talagante, Chile siendo el 20 de December del 2018

llevo semanas con pésima señal de Internet móvil y telefonía en la provincia de Talagante región metropolitana de santaigo.pago mi factura al día y el servicio de Internet en esta zona ha ido de mal en peor desde h

Paris.cl

paris.cl - por demora en entrega de producto

Por demora en entrega de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre una consola de juegos por internet el martes y ahora me salen con que no me la entregan hasta el día 28 de diciembre, No piensan que el día de navidad mi hijo que aun cree en el viejito pascuero no va a tener su

Siendo el 3 de January del 2019

me enviaron un correo diciendome que fuera a retirar el producto pero demasiado tarde asi que tuve que ir a retirarlo 2 dias despues de navidad.

Vtr.cl

vtr.cl - acoso callejero

Acoso callejero

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace un par de minutos estaba en la calle, paso una camioneta de Vtr y su chofer comenzo a gritarme cosas que no corresponden, justo paso una micro y no pude ver la patente de la camioneta (esto fue en puente alto, calle

Autosummit

Incumplimiento de trabajos, fechas de entregas de vehículos, mala atención

En Calama, El Loa, Chile siendo el 20 de December del 2018

Tengo un Ford focus titanium, desde los 20.000 km mi vehículo presenta problemas con la caja de cambios; esto corresponde a una campaña que debía ser revisada, en al menos dos ocaciones solicité que esta fuese revisa

Hites

hites - no me ha llegado despacho

No me ha llegado despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimadoshice una compra por internet el dia 10-10-2018 solicitando despacho para el dia 23-11-2018, desde el dia 04-12-2018 he llamado todos los días mi numero de reclamo es 3696xxx-x y todos los dias me contestan que

Almacenes paris

almacenes paris - incumplimiento comprapor  internet

Incumplimiento comprapor internet

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Reclamo Paris Bar NomadeCompre el 26/11/2018 via internet, un BAR NOMADE con tarjeta Cencosud. Su entrega fue programada para Santiago. Al recibir el producto lo desembale con el cargador, y como venia con fallas (peque

Puntoticket.com

puntoticket.com

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardes, estoy muy molesta por varias razones, no puede ser que te dejen esperando en la linea telefónica por más de 30 minutos porque los operadores están ocupados, sinceramente una falta de respeto.necesito qu

Mercado libre

No devolvieron mi dinero

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

FERNANDA_VILCHESOperación 4377754557Compra #1892269510 18Dic18Pedro Alejandro Flores Retamales+56966278997+56951943668 Esta persona me vendió unos relojes pero anuló la venta y no me retornó el importe de $48.000El p

Lets bonus

Hice una compra que vencia el 14 de diciembre, me operaron el 13 de diciembre, llame para pedir ayuda y no me diero

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El ticket tenia una informacion que lei , pero no comprendi y como me operaron el 13 de diciembre, lo lei bien en mi casa estando con licencia el dia de hoy 20 de diciembre, recien dada de alta, llame explique la situaci

Parque del recuerdo Regular

En Lo Barnechea, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

muy mal atendida por ivonne marchant. no mandan avisos de vencimiento cuota mantención anual. tengo que estar llamando para que me digan cuando hay que pagar.venció cuota 15 noviembre 2018 y nadie avisa....me cobran

Constructora san vicente

Pésima atención de postventa

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

la empresa tiene una Pésima atención postventa. Además tuvieron una demora de un año en la entrega. Las terminaciones de los deptos son pésimas (los closet estaban muy descuadrados). La cocina la entregan sin horno.

Falabella

falabella  - despacho con retraso y no dan solución

Despacho con retraso y no dan solución

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día sábado 15 de diciembre compré en Falabella Online una cama de dos plazas que debía llegar el día miércoles 19 de diciembre entre las 9 am y las 9 pm. Como había que estar ahí ese día TODO el día porque t

abcdin - incumplimiento de despacho

Incumplimiento de despacho

En Paine, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

el dia 16/12/18 hice unas compras a través de la pagina de abcdin, la cual me dieron una fecha de entrega de la compra para el día 18/12/18, lo cual esperé hasta las 21:00 hrs. como estaba estipulado y ya no es sorpr

Vtr

vtr - cambio domicilio incumplido

Cambio domicilio incumplido

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

me cambie de domicilio hace 2 meses y no vienen a hacer el traslado. 6 veces no han llegado con visita tecnica agendad y ya van 2 pagos de cuenta sin tener el servicio funcionando.

Mercado libre

Publicidad engañosa

En Punta Arenas, Magallanes, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimado indican en la pagina que el envio por chile express es 1 dia habil despues que el vendedor lo entregue, y hasta el momento ni siquieira ha salido de santiago.la fecha de entrega a chile express fue el lunes 17 y

Siendo el 3 de January del 2019

MALA LO DECLARARON COMO SINIESTRO EL PRODUCTO YA QUE CHILE EXPRESS NO QUIZO ENVIAR EL PRODUCTO MOTIVO NO INFORMADO, ADEMAS EN LA PAGINA DE MERCADO LIBRE SALE EL AVISO DEL PRODUCTO CON LAS MISMA CONDICIONES DE PAGO Y TRANSPORTE.

Wom

Muy lento

En Alto Hospicio, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

cada vez que contrato una bolsa como 2 gigas o 1 gigas aunque tenga mas bolsas el sistema de carga de wom es lenta y no es grato para muchos clientes este tipo de servicios antes era rapido y tenia buenas ofertas pero de

Colegio manuel rodríguez

Malos tratos

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 20 de December del 2018

Soy apoderado del colegio Manuel Rodríguez quería que tomaran conocimiento sobre el mal referir del profesor de educación física sobre mi hija el cual manifestó por un olvido de mi hija textualmente no es mi problem

Subus Riesgo

subus  - mal trato con pasajeros

Mal trato con pasajeros

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimados el dia de hoy 20 de diciembre del 2018 a las 14:36 en el paradero de Metro BioBio, se le pidió al chofer del reccorrido 209 patente ZN-5577 gentilmente si podia abrir la 2° puerta del bus para subir a nuestro

Clínica indisa Riesgo

Tiempos de espera y aseo en habitaciones

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimados Señores Administradores de Clínica Indisa, Les comento, que me interné el día miércoles 12 de Diciembre de este año, para ser intervenida por el Doctor H. Sovino (al día siguiente). Se me asignó la habi

Siendo el 3 de January del 2019

A la fecha, aún no recibo respuesta de Clínica Indisa.

Isapre consalud

isapre consalud - licencia

Licencia

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Cómo cotizante derivada por una Licencia médica de mutual de seguridad , unilateralmente está Isapre reduce mi subsidio ,después de visitar médicos derivados de su propia red de salud quién me entrega el mismo diag

Siendo el 3 de January del 2019

Ninguna respuesta de parte de Isapre Consalud ,es más me rechazaron otra licencia y después me llamaron a peritaje con un médico que carece absolutamente de profesionalismo .

1963

Cambio de producto

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola alluda por favorCOMPRE POR INTERNET UN SMART TV DE 50" EL CUAL ME LLEGO EN LA FECHA INDICADA PERO, EL PROBLEMA ES QUE LA CAJA CORRESPONDE A LO COMPRADO PERO LA TV ES UN LCD HE LLAMADO PARA UNA DEVOLUCIÓN O anular L

Mercadolibre

Pago fallido, pero cobrado de mi tarjeta

En Chile Chico, General Carrera, Chile siendo el 20 de December del 2018

realice una compra en mercado libre y se descontó de mi cuenta pero mercado libre me envía un correo donde dice que el pago efectuado fue rechazado, ya que hubo un error al procesarlo, pero este fue descontado de igua

Unimarc Insuficiente

unimarc - mensajes y llamadas de unimarc

Mensajes y llamadas de unimarc

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Sucede que hace un buen tiempo me llaman de Unimarc reiteradas veces , preguntando por una persona que se llama Juan Riveros, y les he dicho todas esas veces que está equivocado y que no es su numero y que han llamado

Homy

homy - entrega

Entrega

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimados, les comento que el día de hoy llego un pedido a mi casa de un sillon, lamentablemente el acensor estaba malo y las personas que lo entregaron lo dejaron en el piso 5 diciendo que no podian subir mas y yo vivi

Registro civil

registro civil - no me llega certificado al correo

No me llega certificado al correo

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Pagué certificado de antecedentes y no me llega al correo

abcdin - inclumplimiento del despacho

Inclumplimiento del despacho

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Realicé una compra online el día 17 del mes en curso y no me ha llegado , pero cunado rastreo mi despacho dice que el compromiso era para el 18 y estamos a 20 no hay manera de comonunicarse con la empres parasaber qu�

Gtd manquehue

gtd manquehue  - demora en reposición de servicio

Demora en reposición de servicio

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

He esperado mas de 10 días para la reposición del servicio de internet en Av.Apoquindo. Éste se cortó debido a una rama que cortó los cables del poste de afuera del condominio. Han venido 2 técnicos distintos los

Abcdin

abcdin - televisión se hecho a perder

Televisión se hecho a perder

En Villarrica, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

HolaMi tele que tiene 4 años de garantía se le hecho a perder la fuente de poderVienieron a buscarla y aún no tengo respuestaEs la única tele que tengo y una hija pequeña que llora por ver sus monitosRuego me den so