Despegar. com Riesgo

Devolución por servicios no prestados

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace 8 meses espero el reembolso de unas pasajes aéreos por vuelos cancelados en lan chile y no hay respuesta sera que se quieren quedar con mi dinero?

Leer más »

Servicios christian adelqui quezada muñoz e.i.r.l

No pago de servicios

En Macul, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El Sr. Q. a través de su empresa con el nombre Rescue Center, contrató nuestros servicios de diseño y montaje de láminas correspondientes al plan de evacuación de una empresa (ALMA), con compromiso de pago contra e

Ministerio de educación

ministerio de educación - matrícula

Matrícula

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardes mi hijo de 11 años se quedará sin matrícula, porq no podré pagar el año escolar en colegio Altazor de Coquimbo por problemas económicos (solo he pagado 3 meses y puedo pagar a fin de mes tres mas y e

Correos de chile

Paquete retenido en el aeropuerto

En Valdivia, Valdivia, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardesqueria informar que los siguientes pedidos que hice por aliexpress se encuentran retenidos desde hace ya una semana en el aeropuerto, 13/12, sin salir de ahi ni uno solo, el estado de envio no se actualiza,

Siendo el 24 de December del 2018

Al dia de hoy me siguen saliendo en el aeropuerto, todos los pedidos

Myshopwala

No ha llegado el pedido y ha pasado mucho tiempo

En Tucapel, Biobío, Chile siendo el 20 de December del 2018

Señores : MyShopWala.com :Me dirijo a ustedes para pedir información sobre dos aspiradoras de pelos de gatos que he comprado ya hace tiempo en su empresa y aun no llegan y están pagados al díasolicito informaciónMar

Compin

Demora en el pago

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 20 de December del 2018

no es culpa del usuario que un solo medico este revisando las licencias

Bci seguros

Sin atencion por renovacion poliza

En Curacaví, Melipilla, Chile siendo el 20 de December del 2018

Por estar renovanfose la poliza que mantengo hace 7 años ,, no me pueden tomar denuncia ni atender siniestro de mi vehiculo hace 8 dias , nadie responde ni da solucion ,, solo me dan un numero 10286xxx-x el año pasado

Chilexpress

chilexpress - portal no dio opción de no embarcar

Portal no dio opción de no embarcar

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

La semana del 10/9 realice 2 compras en amazon para ser entregadas en la casilla de Chilebox. El jueves 13, segun el tracking de amazon/usps el pedido fue recibido por chilebox. al día siguiente apareció en el panel s

Clinica iquique

Pésima atención en urgencia

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy llegue a la clínica a las 10:15 con un fuerte dolor de cabeza, el cual lo tengo hace un par de días, pero hoy se agudizó incluso cuando respiraba, compré el bono de atención y me indican qué hay alrededor de u

Siendo el 3 de January del 2019

Al día de hoy no he tenido respuesta alguna, sin embargo veo que tienen anexada la clínica Tarapaca al reclamo y son totalmente distintas,
Mi reclamo es contra la clínica Iquique

Enel

enel - entrega e instalación aire acondicionado

Entrega e instalación aire acondicionado

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compré un aire acondicionado con fecha 14 de noviembre de 2018 a través de la pagina web de Enel. El numero ID de la compra es 14592.Primero el producto me lo entregaron el martes 18 de diciembre lo que naturalmente es

Siendo el 3 de January del 2019

Se llevaron el aire acondicionado y se demoran 30 días en devolver el dinero. En resumen, hasta ahora llevo 2 meses sin aire acondicionado gracias a ENEL

Ripley

ripley - un sin fin de horas

Un sin fin de horas

En , , Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre un sillón que con fecha 13 de diciembre debería llegar a más tardar. Llame servcio al cliente me dijeron el 17 de diciembre y no llego. Llamo el día 19 y aun en espera. Compre una bicicleta el 13 por Internet

Caja los andes

caja los andes - acoso

Acoso

En Concón, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hasta cuando *****a me llaman!!!! Recibo al menos 2 llamadas diarias. No tengo deuda pendiente porque la descuentan por planilla y obvio estoy afiliado y no me interesan sus ofertas o cualquier porquería que ofrezcan.

Siendo el 3 de January del 2019

Desbloquee el número y pude darme cuenta que es una llamada automática. Llama y luego se corta. Peor aún porque es la Caja que tiene que solucionar esto.

Almacenes paris

almacenes paris  - servicio al cliente no contesta

Servicio al cliente no contesta

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

he llamado mas de 10 veces al servicio al cliente y esperado mas de media hora que alguien conteste la llamada, no tienen los suficientes ejecutivos para que atiendan, me gustaría saber si llevan un indicador de calidad

Falabella

falabella - falta de repuestos y servicio técnico wurden

Falta de repuestos y servicio técnico wurden

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hace tiempo atrás compré una aspiradora Wurden WVC-C18A, la maquina se recalienta y por ende se deformo el filtro, por esto no se puede poner, por tanto tira todo el polvo por atrás y urge cambiar esta pieza y revis

Siendo el 10 de January del 2019

Sin resultado. No he recibido ninguna información de ustedes para soluciónele problema

Compin

Pago de licencia

En Panguipulli, Valdivia, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardes . Mi reclamo es por que volvieron a rechazar una licencia mas . E presentado papeles médicos e sido vista por especialista de Compin . Ahora ya me esta viendo psiquiatra . Estoy enferma tengo depresión y

Cmr falabella

cmr falabella  - hostigamiento a familiares

Hostigamiento a familiares

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Quiero denunciar a la empresa Cmr Falabella por hacer llamados de cobranzas a mis familiares, los hostigan día y noche, les escriben correos y amenazan..Ya he denunciado el tema al sernac y ellos no entienden y lo sigue

Claro chile

Sin señal

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Desde anoche me encuentro sin señal de celular e internet. Favor dar respuesta

Evon

Pago

En Panguipulli, Valdivia, Chile siendo el 20 de December del 2018

hola debo una deuda en evon pero llamo s para salir de mi deuda pero hasta el día de hoy tengo deuda y los servicios de evon son pésimos necesito contactarme con evon pero no tienen ni siquiera un telefono desente de c

Abcdin

abcdin - incumplimiento en despacho

Incumplimiento en despacho

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compré un producto de un valor elevado el día 2 de Diciembre vía Online, se agendó el despacho para el día 04 de Diciembre, el cual nunca llegó, espere todo el día, nadie llamó por ultimo para indicar que no vend

Clarochilr

Sin señal

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Llevo dias con pesima señal...la nada misma incluido para generar llamadas...llame a cia 3 veces y se caia...una vez k me contacte..me hiciero apagar,reinicisr y no se cuantas cosas mas...x favor haganse cargo y no me

Municipalidad de cerro navia

Mala atencion y desinformacion

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

malos tratos de parte del personal de la direccion del transito hacia los contribuyentes y la falta de interes para con las consultas y tramites solicitados son aberrantes en el departamento referente a las licencias de

Banco estado

banco estado - deposito equivocado

Deposito equivocado

En Coihaique, Coihaique, Chile siendo el 20 de December del 2018

holacambiaron el formato de las cuenta corriente Banco Estado y por ese motivo deposite a otra cuenta le tenia que depositar a alejandra peña y le deposite a alejandra gonzalez ya que las dos me aparecen como alejnadra

entel - portabilidad

Portabilidad

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día jueves 06 de diciembre 2018 me llamaron de Entel para portarme a su compañía me entregaron y me ofrecieron un plan muy similar al que tengo.... como se habla que Entel tiene muy buena señal decidí aceptar l

Siendo el 3 de January del 2019

Nadie se a presentado a pedir disculpas

Lider.cl

lider.cl - entrega de compra incompleta

Entrega de compra incompleta

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre 8 cortinas roller y solo llegaron 2, se ingreso el reclamo el 18-11 y aun no dan fecha de respuesta

Correos de chile

Demora en entrega de encomienda

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Mi encomienda llego a chile ya se cumplen casi 9 días y aún no llega a mi domicilio no se a que se debe la tardanza llamo al callcenter y no dan ninguna solución.Solo que tengo que esperar, tampoco puedo dejar un recl

Provimarket

Abuso

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenos días El día de ayer 19/12/2018 fuí al Provimarket de Vicuña Mackenna 845 Quilpué a comprar en la mañana como todos los días y pagué con un billete de 20.000, me dieron el vuelto con un billete de 10.000 y

Pedidos ya Mediocre

pedidos ya - devolucion de dinero de pedido no completado

Devolucion de dinero de pedido no completado

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimados reclamar en el sernac adicionalmente, no se puede permitir que esta empresa sigua realizando este uso de nuestros fondos.Tomarse el tiempo y reclamar en sernac.. yo ya lo hice mi reclamo N° R2018W2659430 No pu

Starken

starken - demora

Demora

En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

El dia 12 de diciembre compré un producto en lider.cl y el envío se realizaría el martes 18 de diciembre, el cual no llegó. He llamado y me dicen q me comunique con lider, ellos me dicen q me comunique con starken...

Siendo el 3 de January del 2019

Tuve que ir a retirar el producto por mi cuenta y pagando un flete nuevamente. Perdí el flete de starken

Buses vule Reprobado

buses vule - conductor

Conductor

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy 20 de diciembrr ,2018 11:50 horas lugar lobgitudinal esquina hugo bravo comuns de.maipu realiza viraje izquierda no manteniendo espacio ni distancia.con peligro de accidente I02 adjunto fotografia del.bus

Servipag

servipag - cambio numero de cliente en empresa cge

Cambio numero de cliente en empresa cge

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 20 de December del 2018

el día de hoy 20/12/2018 quise pagar mis cuentas por el portal servipag, me extraño que la cuenta de electricidad se había disparado considerablemente, por lo que llame a cge reclamando, cuando di el Numero de cliente

Siendo el 4 de January del 2019

No se hiceron responsables del problema, ni siquiera un disculpe las molestias.