- Las Condes, Chile
- 20, Diciembre 2018
- Número: 549720
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Compré un producto de un valor elevado el día 2 de Diciembre vía Online, se agendó el despacho para el día 04 de Diciembre, el cual nunca llegó, espere todo el día, nadie llamó por ultimo para indicar que no vendrían, luego se reagendo para el día 10 de Diciembre, nuevamente esperamos todo el día, pero nuevamente nos dejaron esperando y no llegó nadie y tampoco llamaron, tras ingresar el reclamo en atención al cliente de ABCDIN, me indican textual "tiene dos opciones, espera un reagendamiento dentro de 48 horas hábiles o desista de la compra y le devuelven su dinero dentro de unos días, pero no tengo ninguna solución, ya que nosotros solo podemos dar esa indicación, usted decide lo que mas le guste, espera o anula", vale decir, el servicio de atención al cliente no sirve para nada, los derechos del consumidor no existen en la venta ONLINE, los supervisores indican que ellos no hablan, ya que me darán la misma respuesta, ya estamos a 20 de Diciembre y ahora me indican que no saben por que, pero post venta no da respuesta a sus reclamos, y nos da la misma solución, si no le gusta esperar, desista de la compra, así se evita mas problemas, es una ridiculés enorme el tipo de atención al cliente, hoy me dijeron "debe esperar 48 horas hábiles nuevamente y ver si existe alguna respuesta, pero como son hábiles, y se viene la navidad, debe esperar hasta el día 26 de Diciembre para ver si hay alguna respuesta. Nadie da la cara, un pésimo servicio, no cumplen con fechas, no son capaces de contactar al cliente, una pésima experiencia de compra en ABCDIN.
Autor: R.G.