Demora de la carta

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 21 de December del 2018

Me han enviado de miami una carta poder el dia 27 de nov 2018 y hoy 20 dic aun no llega a mi direccion ,a chile llegaria a mas tardar el 6 dic , es vergonzoso el tiempo que tardan las entregas de correos de chile

Johnson

johnson  - me faltó un producto

Me faltó un producto

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy fui a comprar varias cosa a la tienda Johnson de estacion central . Cuando pasó por la caja me cobraron todo pero no lo hecharon a la bolsa . Que desagradable llegar a la casa y darse cuenta que no está todo ,

Despegar Riesgo

Abuso de empresa

En Concepción, Concepción, Chile siendo el 20 de December del 2018

Llevo días esperando ser contactada y nada, yo cancele un millón de pesos Chilenos y me quieren devolver 99 mil pesos, es un abuso de confianza de parte de la empresa, necesito que se contacten a mi Fono +569 79736196,

Abcdim

abcdim - incumplimiento en la fecha de despacho

Incumplimiento en la fecha de despacho

En Paine, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

realice una compra el día de ayer la cual fue agendada para entrega hoy. hasta el momento siendo las 23.40 hrs. aun no recibo mi compra.el call center atiende hasta las 20.00 hrs y nadie puede responder q sucedio la pag

entel - bam   chile comunicado

Bam chile comunicado

En Rengo, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

Soy usuario del plan Chile Comunicado desde 2014 aproximadamente y de un buen servicio, muy útil y fiel pasó a ser un cacho.Primero desde tener una excelente señal y recepción del servicio empezaron los bajones de ve

Araucana Mediocre

araucana - licencia inpaga

Licencia inpaga

En Linares, Linares, Chile siendo el 20 de December del 2018

Se emitió na Licencia el 3 de octubre hasta el 1 de noviembre y todavía no ha sido cancelada y tampoco ha habido solución nesecito que me respondan por mis licencias llevo 3 meses sin recibir nada y tengo 4 hijos que

Mercado libre

Me descontaron el dinero y no sale pagado el producto

En San Joaquín, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Compre un perfume y se descontó desde mi cuenta el dinero y no sale cancelado, necesito la devolución urgente ya que necesito el regalo para mañana

Claro chile

Velocidad de internet lenta en la noche

En Buin, Maipo, Chile siendo el 20 de December del 2018

Resulta que tengo un plan X, con el cuál tengo acceso a 3G y 4G, con ambos tipos de señal va a una Velocidad decente durante el día, sin embargo a eso de las 18:00 hasta las 08:00 aprox. incluso con 4G va horrible, el

No tengo código postal

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

No Tengo Código Postal. Me dirección es De los Almacigos 3596 La Florida.

Inmobiliaria almahue

Lo peor es la postventa no cumplen

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

lo peor de almahue es la postventalos trabajos de reparacion mal hechos, nadie responde G. R. gerente, M. J. "jefa de postventa" no tienen ningún interés ni respeto por sus clientes. llevo más de 6 meses esperando una

Gym energy Insuficiente

***o

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Me abrieron el loker y robaron mi billetera....quedo cerrado con la misma clave y no habia nadie cuando guarde mis cosas...

Pari.cl

Mal despacho de producto

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estoy muy decepcionado de haber comprado un producto por Internet ya que me ha llegado en 3 ocasiones uno que no fue el que compre, más aun que he esperado más de 30 días por una solución y nadie se pone en contacto

Vtr

vtr - módem internet

Módem internet

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas NochesSiendo cliente de VTR por más de 10 años , la empresa se niega a cambiar el módem antigua x una más moderna y nueva sin costo.Cuando un cliente nuevo contrata el plan nuevo con VTR se Le entrega el móde

Siendo el 26 de December del 2018

Toda vía no mi contactan.
Y ahora cada día tengo problema de conexión de Internet.

Banco itau

banco itau -  *****a  credito y transferencia

*****a credito y transferencia

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 20 de December del 2018

A mediados de marzo presente año fui víctima de un fraude bancario, en el cual terceros, por intermedio de la deficiente plataforma web del Banco Itaú CorpBanca, generaron un crédito y posterior transferencia, deján

Alexis

No abre 4g

En Alto Hospicio, Iquique, Chile siendo el 20 de December del 2018

Mi celular lo compre en dicha empresa es un samsug galaxi j7 2016 en rachnaider en la zofri

Starken

starken  - no entrega de encomienda, no dan respuesta ni solución

No entrega de encomienda, no dan respuesta ni solución

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El dia jueves 13-12,dejé una encomienda en la Florida, con destino Puente Alto y según la persona que me atendió dijo que sería entregada el sábado 15-12.Al no ser recibida, esperé hasta el día lunes 17-12 para ll

Siendo el 4 de January del 2019

Aún no me dan respuesta. Telefónicamente ya no dicen nada, no saben y lo más probable es que se haya perdido. No contestan los reclamos ingresados en la página tampoco.

Seguros sura

Lentitud de respuesta ante siniestros y falta de seriedad

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 05 de Octubre tuve un choque por alcance con mi camioneta, nunca había tenido un siniestro con mi vehículo, a pesar de tener seguro contratado con dos vehículos más anteriores a este con la misma aseguradora.

Www.chilquinta.cl Regular

www.chilquinta.cl - una semana sin alumbrado en la calle de nueva hipodromo

Una semana sin alumbrado en la calle de nueva hipodromo

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

En la calle nueva hipódromo hace una semana q no ahy luz en los postes hemos llamado y no los dan ninguna solución.esperando una respuesta Muchas gracias de ante mano.

Avon

avon - dicom

Dicom

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Pagué la cuenta el 7 -12-2018 y resulta que hasta hoy no me sacan de Dicom se supone que deberían haberme sacado el Dicom se supone que se demora máximo 7 días entonces qué hago . Estoy postulando a mi casa y esto m

Chery

Tiggo 2

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas noches.Hace casi tres meses compré un Chery Tiggo 2 en Rosselot en viña del mar y desde un principio las puertas suenan como si algo estuviera suelto,fuimos a Rosselot para mostrar el problemas y desgraciadament

Correos de chile

"imposibilidad de entregar paquete" aliexpress

En San Ramón, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Este es el estado del envió actual, al principio no sabia a que se refería, pero luego de buscar supe que el problema no era de Aliexpress, sino que de Correos de Chile, y que es algo bastante común con Correos de Chi

Sandalia hombre negro art 881173 via franca

Producto salio malo

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

hace menos de un mes compre una sandalia se me cortar la correa

Atraso de paquete

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Llevo esperando ase mas de tres semanas un pedido que ya se encuentra en la planta de santiago desde esa cantidad de tiempo y no se mueve de ay. DE que manera se supone que trabajan , para mi ese es un tiempo mas que raz

Falabella

falabella - despacho no realizado

Despacho no realizado

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardes:Se realiza una compra en Falabella, cuya orden es la 5210839594, la que debió ser entregada en el domicilio el día de hoy 20/12 hasta las 21:00 horas, lo que no ocurrió y ni siquiera han tenido la defere

Wom

Red 4g lenta

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El último mes la red 4g de Wom, me ha funcionado muy lenta. Lo maximo que me descarga es 200kb/s. No pago mi plan para tener esa velocidad.

Tarjeta bip

No recarga

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Realice una recarga de $2.000 a mi tarjeta a través de la aplicación de banco estado, sin embargo, nunca se realizo, sigo sin saldo a pesar de que ya han pasado días.

Canal 13

canal 13 - ni 15 minutos de capacitación nuevo

Ni 15 minutos de capacitación nuevo

En Macul, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

No dan ni 15 minutos de un capítulo nuevo. Entre propagandas. Y repetición del capitulo anterior.

Nunca recibi ninguna respuesta

Hites

hites  - seguro

Seguro

En Independencia, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Cobro obligatorio de Seguro y facturan como voluntario, roban al cliente, además cobran gastos de Estado de cuenta estando al dia y con pago anticipado, roban al cliente. La tarjeta Hites es una herramienta de *****a

Siendo el 4 de January del 2019

Hites no me facturó el seguro ni el cobro administrativo, posterior al reclamo

Autopista central Insuficiente

autopista central - cobros reiterados

Cobros reiterados

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

He pagado la autopista en varias ocasiones y me siguen cobrando en los meses siguientes, ojo!

Falabella

falabella - retiro en tienda reprogramado

Retiro en tienda reprogramado

En Conchalí, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hice una compra de un TV Led el 24 de noviembre 2018 y me salen con esto!: tu Retiro fue reprogramado para el día 29/12/2018.. Siendo que el Retiro era para hoy. necesito el producto para Navidad , he leído que en devo