• Rengo, Chile
  • 20, Diciembre 2018

Bam chile comunicado

Soy usuario del plan Chile Comunicado desde 2014 aproximadamente y de un buen servicio, muy útil y fiel pasó a ser un cacho.Primero desde tener una excelente señal y recepción del servicio empezaron los bajones de velocidad, primero por trechos de tiempo bajó la velocidad, recordar que este plan permite 1 mb de velocidad de descarga y 512 kbps aprox de bajada... de ese megabyte bajó a 400 - 500 kbps desde las 12 del día hasta las 12 de la noche... esto aprox 3 meses o más, no recuerdo bien.La respuesta de los ejecutivos fueron que bajaba la velocidad por el nivel de usuarios conectados al sistema en el determinado horario... Luego mágicamente se vuelve a reestablecer la velocidad, y así sucesivamente durante estos años. Lo tolero porque en el lugar donde vivo claramente está alejado de que llegue coneccion por cable y pues es un bien necesario para estudio, trabajo, etc.Este año empezó el problema que ya me parece tonto.Resulta que el servicio se corta sin más, NO HAY TRANSFERENCIA DE DATOS y no por cuestiones de señal, de equipo, de puerto usb o del modem en si, ( Menos del chip, porque si, varios ejecutivos dicen que es el chip).En fin... el reclamo fue puesto ante los ejecutivos y me dieron 5 dias para solucionarlo y que supuestamente se pondrían en contacto, cosa que nunca fue. Me tuvieron 2 semanas sin servicio y cada vez que preguntaba con el famoso número de atención la respuesta es que está siendo procesado y esperan resolución del área encargada, pasan los días y sigo preguntando hasta que me dicen que la solicitud fue negada por no tener contacto conmigo, que fue lo que más me indignó, se volvió a emitir un nuevo número de atención etc, y la verdad yo deje de insistir porque estaba empeñado a cortar el servicio.El 17 de diciembre de 2018 ocurre lo mismo pero ahora la compañía parece ser benevolente conmigo porque me congeló la velocidad en 200 kbps en donde con suerte estoy escribiendo esto ahora mismo( espero no tarde toda la noche en subir )5 días hábiles para arreglar el problema en unos clicks en sus sistemas no será mucho ??claramente es problema de configuración de sistemas de ustedes y NO mía.dejo constancia de todas las veces que eh reportado el problema:Fecha : 4-junio-2016Link prueba: http://www.speedtest.net/es/result/5379242598Solucion: volvió dias despues.Respuesta: NULA Fecha: 10-febrero-2018Link Prueba: https://scontent.fscl13-1.fna.fbcdn.net/v/t34.18xxx-x/p280x280/27939497_...En detección de errore del computador arrojaba esto:El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde Detectado DetectadoPóngase en contacto con el administrador de red o el proveedor de acceso a Internet (ISP) CompletadoWindows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (Servidor DNS). Es posible que el equipo o servicio al que intenta conectarse no esté disponible temporalmente.Al dia 14 de febrero deje de insistir y creo que dias despues prendo el pc y estaba el servicio repuestoRespuesta de parte de entel : NULAfecha: 6 julio 2018link de prueba : https://scontent.fscl13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15xxx-x/p280x280/36772293_1...Fecha : 17 diciembre 2018link de prueba : https://scontent.fscl13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15xxx-x/p280x280/48394220_2...Y ahora salen con que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron y cerraron la primera solicitud del 17 y abren una nueva hoy.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.