- Ñuñoa, Chile
- 20, Diciembre 2018
- Número: 549852
Lentitud de respuesta ante siniestros y falta de seriedad
PRESENTE
El día 05 de Octubre tuve un choque por alcance con mi camioneta, nunca había tenido un siniestro con mi vehículo, a pesar de tener seguro contratado con dos vehículos más anteriores a este con la misma aseguradora. Así que esta es la manera en que venimos a conocer el tipo de respuesta de este Seguro vehicular. Hice el denuncio el mismo día del choque, pero se demoraron 2 hs en enviar una grúa a Av. Matta con Santa Elena. Se demoraron más de una semana en asignar un liquidador para que vaya al domicilio a revisar el vehículo. Luego de haber elegido el taller, se demoraron otra semana más para buscar el vehículo e ingresarlo al taller, desde ahí, todo mal. El taller tuvo el vehículo más de 5 semanas y no había avanzado en nada. Fui hasta el mismo taller para ver con mis ojos el arreglo, y me doy con que la camioneta en 5 semanas seguía exactamente en las mismas condiciones. Tanto el seguro como el taller se lavan las manos, no responden los teléfonos, se le solicitó informe de los avances y nunca enviaron ninguno. No hay respuesta de por qué tanta demora. A la semana 8 mi marido llama de nuevo y le dicen que estaban con atraso porque faltaba un respuesto que no estaba en Chile por lo que debe pedirse fuera del país. (Lo chistoso del caso, es que el respuesto que falta es una alfombra para el capot y un refuerzo del parachoque, cosas que se pueden ver a simple vista si es faltan o no) Ninguno de los, ni el taller ubicado en Av. San E. casi llegando a CArlos Ditborn ni Sura como seguro, se hacen responsables. Ahora nos dijeron que llegando el repuesto en 30 días más, a partir de ahí, en dos semanas más podrían entregar la camioneta.Nos sentimos ********s , burlados. Son un desastre como empresas.
Autor: M.N.