- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2023
- Número: 973708
Siniestro no resuelto
PRESENTE
Día 17 de Junio 2022, ingreso de siniestro para mandar a reparar mi vehículo, pasado 1 mes (23 de Agosto 2022) aun no daban una respuesta, de cuando ingresar el vehículo al taller (las piezas las cuales eran importadas tardarían 4 meses en llegar), después de llamar, enviar mails, recién el 29 de Octubre 2022 logre poder ingresar el auto al Taller, aun con piezas faltantes para su reparación total, pero podríamos ir avanzando, pasaron 5 meses para que el taller pudiera entregarnos el auto, y aún así le faltaba una pieza, no esencial para su funcionamiento pero si de carácter estético, y como ya habían transcurrido 9 meses desde que estábamos sin auto, necesitábamos retirarlo, quedando pendiente esa pieza, pero al momento de revisarlo el auto tenia miles de errores, instalación del capot descuadrado y encima rayado, la palanca de cambio que estaba intacta la rayaron, la puerta del copiloto la instalaron mal a tal punto que esta suelta y con una pieza doblada, ensuciaron el tapiz, lo pulieron pésimo y saltaron la pintura, dejaron desinstalada la bocina y neblinearon bajo ningún motivo, prometieron darnos una nueva fecha para ingresar el auto para arreglar los errores cometidos por ellos no responden, han pasado 3 meses y nada, he llamado y no he tenido ninguna respuesta por parte de mi asesora.Ahora Seguros Sura no trabaja con ese taller, por lo cual el taller tampoco se hará responsable de lo mal que dejaron el auto, y sura no da respuesta ni se comunica conmigo para informar al respecto, tampoco da la alternativa de dar otro taller.En conclusión se va a cumplir un año desde el siniestro y aun así el auto no quedo en perfectas condiciones como debería ser al mandarlo a un taller autorizado y nadie se a comunicado conmigo para dar explicaciones. Este reclamo va dirigido a Seguros Sura y Taller Fénix.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me den una solución rápida y efectiva en cuanto a los errores que se cometieron, una explicación al mar servicio y una indemnización por la cantidad de meses que estuve sin auto y no me dieron respuesta al siniestro.
Autor: C.L.