No Resuelto

23 Junio, 2023 - 14:33
Nadie se a comunicado conmigo al respecto
  • Las Condes, Chile
  • 13, Junio 2023

Sura

Siniestro no resuelto

SEÑORES sura

Día 17 de Junio 2022, ingreso de siniestro para mandar a reparar mi vehículo, pasado 1 mes (23 de Agosto 2022) aun no daban una respuesta, de cuando ingresar el vehículo al taller (las piezas las cuales eran importadas tardarían 4 meses en llegar), después de llamar, enviar mails, recién el 29 de Octubre 2022 logre poder ingresar el auto al Taller, aun con piezas faltantes para su reparación total, pero podríamos ir avanzando, pasaron 5 meses para que el taller pudiera entregarnos el auto, y aún así le faltaba una pieza, no esencial para su funcionamiento pero si de carácter estético, y como ya habían transcurrido 9 meses desde que estábamos sin auto, necesitábamos retirarlo, quedando pendiente esa pieza, pero al momento de revisarlo el auto tenia miles de errores, instalación del capot descuadrado y encima rayado, la palanca de cambio que estaba intacta la rayaron, la puerta del copiloto la instalaron mal a tal punto que esta suelta y con una pieza doblada, ensuciaron el tapiz, lo pulieron pésimo y saltaron la pintura, dejaron desinstalada la bocina y neblinearon bajo ningún motivo, prometieron darnos una nueva fecha para ingresar el auto para arreglar los errores cometidos por ellos no responden, han pasado 3 meses y nada, he llamado y no he tenido ninguna respuesta por parte de mi asesora.Ahora Seguros Sura no trabaja con ese taller, por lo cual el taller tampoco se hará responsable de lo mal que dejaron el auto, y sura no da respuesta ni se comunica conmigo para informar al respecto, tampoco da la alternativa de dar otro taller.En conclusión se va a cumplir un año desde el siniestro y aun así el auto no quedo en perfectas condiciones como debería ser al mandarlo a un taller autorizado y nadie se a comunicado conmigo para dar explicaciones. Este reclamo va dirigido a Seguros Sura y Taller Fénix.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me den una solución rápida y efectiva en cuanto a los errores que se cometieron, una explicación al mar servicio y una indemnización por la cantidad de meses que estuve sin auto y no me dieron respuesta al siniestro.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Junio 13, 2023 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif