• San Joaquín, Chile
  • 20, Febrero 2024

Sura

Auto en taller 2 meses

SEÑORES sura

Buenos días: Junto con saludar, informo que tengo 2 siniestros reportados en diciembre del 2023 con la siguiente historia.Inicialmente solicité reparación en un taller ubicado en calle Carmen.Me llamó la ejecutiva de la Compañía para decir que existía la posibilidad de otro taller que contaba con estacionamiento, Jazman (más lejos de mi domicilio). Acepté cambio.Posteriormente me informan plazos el mayor de 45 dias en la reparación, el siniestro de la parte delantera del auto.Hace un poco más de 2 semanas me llaman del taller y me dicen que mi auto está listo. Llegué al taller a la hora acordada, al momento de la entrega me di cuenta que estaba listo del siniestro de la parte delantera y no de la parte lateral. ( llegar hasta ahí es pérdida de tiempo y dinero), además me di cuenta que el parachoque quedo con una pésima terminación, y en taller me informan que ustedes envian repuestos alternativos y que en este caso fue muy alternativo, por lo cual se solicita el cambio.Me llamaron la semana antes pasada del taller para informar que la parte lateral está lista, sin embargo, el nuevo repuesto , el parachoque llegarían entre miércoles y viernes de la semana pasada, que podía retirar auto y posteriormente llevarlo para cambio de parachoque, a lo que no accedí porque no puedo seguir perdiendo tiempo ni dinero.Hoy, aún no llega el repuesto y auto continúa en taller. No entiendo cual es el rol de la ejecutiva Patricia Toloza, yo pago el seguro a Sura, por lo cual creo que lo mínimo que ella debe hacer es mantenerme informada de lo que está pasando, lo que hasta ahora no sucede, no llegar al punto de que me agobie por no saber que está pasando exactamente.Estoy agotada y cansada del mal servicio brindado por ambas partes, necesito mi vehículo y necesito respueta. Demás está decirle el agradable verano sin mi vehículo, es demasiado el tiempo de espera para esas reparaciones que en la realidad no superan un par de semanas.Así como cobran y cobran, yo exijo que no me cobren el deducible, mínimo.Atte.Verónica Schacht
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que no me cobren deducibles o por lo menos 1.
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Mapfre Seguros