Parque del recuerdo Mediocre

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

Reclamo contra cementerio parque de recuerdo cordillera. El 15\12\2018.vinieron dos vendedores a mi casa los deje pasar para hacer una cotización. Yo tengo 57 años pensionado por invalidez con muchas enfermedades la pe

Siendo el 4 de January del 2019

Todo mal parque cordillera rechazó mi reclamo y tendré que aserlo judicial veré un abogado y consulté hise todo bien me cobran 400.000 pesos por solución caso un abogado él lunes iré conporacion judicial a ver un abogado porque él caso es ganable la ley está de mi lado lo único que yo al estar muy enfermo me cuesta aser él trámite .si alguien tiene mismo problema llameme o un abogado k m cobre menos de 400.000 pesos .tengo las pruebas todo sólo falta un abogado o otras personas estén pasando lo mismo y poner una demanda colectiva mi número celu es 999337939

Pasapalabra

exceso

En Lampa, Chacabuco, Chile siendo el 20 de December del 2018

Es aburridor el horario del programa,tan largo que es,porqué no lo acortan un poco y dan más de la Noche es nuestra,la cual espero ,programa ameno que levanta el animo,alegre que relaja el alma después de tanta calami

Directv

directv   - cobro en pantalla

Cobro en pantalla

En Quellón, Chiloé, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hola ...los sres DirecTV no son capaces de ejercer sus cobros de otra manera que poniéndole como protectores de pantalla a sus cliente...esperando solucionen este tema lo antes posible ya es lo más ordinario que hay..

Siendo el 6 de January del 2019

Nunca han sacado el mensaje de cobro en pantalla
Leer más »

entel - entel   plan todo chile comunicado, una burla a los chilenos

Entel plan todo chile comunicado, una burla a los chilenos

En Villarrica, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hoy 20 de diciembre 2019, el Plan Entel chile comunicado solo descarga 225 mg. y con el eso no se puede ver ni el correo.En zonas rurales no tenemos alternativas mejores y realmente lo que pasa con es que Entel está pon

movistar  - señal pesima

Señal pesima

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Pésimo servicio Señal intermitente debil, no satisfaciendo las necesidades por la cual fue contratado el servicio .... ninguna respuesta

Pulleli

*****a

En Concepción, Concepción, Chile siendo el 20 de December del 2018

Mismo modo operandis ofrecen exámenes en la ACHS previo $ 7000 de depósito ala tal María pavez cuenta RUT 19527xxx-x Empresa pulleli no hay web ni teléfono ojo con no caer

movistar - sin señal tvdesde hace aproximadamente 7 hrs

Sin señal tvdesde hace aproximadamente 7 hrs

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 20 de December del 2018

horas y horas sin señal cd Coquimbo desde aproximadamente siete horas

Claro chile

Sin servicio de datos moviles

En Concepción, Concepción, Chile siendo el 20 de December del 2018

Actualmente me encuentro sin Servicio de Datos en mi plan de telefonia movil que tengo contratado con Claro, llame a los canales de atención virtual tanto al área técnica y Área comercial, ninguno supo dar una soluci

Siendo el 21 de December del 2018

Desactivé Roaming, y ayer volvieron los datos de navegación luego de comprar una bolsa de datos con el saldo que tenía. Hoy volví a activar el Roaming y nuevamente se me congeló la bolsa de navegación, así es que nuevamente eliminé el roaming y pude cargar otra bolsa con el saldo que me quedaba, sin embargo no logro recuperar los 18 GB que tenía asignados y me dice que la bolsa expira el 23 de diciembre. Por favor resolver a la brevedad.

Vtr

vtr - cobro indebido y mala atencion

Cobro indebido y mala atencion

En Copiapó, Copiapó, Chile siendo el 20 de December del 2018

Cancele mi boleta del mes pasado luego de varios reclamos en call center y sucursal me dijieron se reflejo el.pago sin embargo en la ultima boleta me volvieron a cobrar mas reposicion y en sucursal de copiapo pasan en fi

Vtr

vtr - me cobraron en exceso

Me cobraron en exceso

En Angol, Malleco, Chile siendo el 20 de December del 2018

reclamo a vtr, el 2 de diciembre cancelè $ 52.855. con fecha 18 de diciembre me avisan que tengo un saldo a favor que vaya a retirar a la oficina. yo vivo en angol, no tienen oficina en esta ciudad, motivo por el cual

Imposibilidad de entregar paquete

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estimados:Artículo comprado por AliExpress a China en el seguimiento se encuentra con estado de "Imposibilidad de entregar paquete"(Sinotrans--Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0952|), el número de seguimiento qu

Pullman bus Reprobado

pullman bus - compras en nuestro horario

Compras en nuestro horario

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Por que permiten que sus funcionarios, auxiliares y choferes hagan Compras a la vuelta del terminal San Borja en un negocio, en el horario de viaje de todos, retrasando al resto?? Tienen muchos tiempos extra para prepara

Siendo el 4 de January del 2019

Sin respuesta, sin seguimiento, sin acuse de recibo.

Municipalidad de lo prado

Basura en la vereda al lado de mi casa es que tengo una nieta de dos meses y ya hace un mes que le h

En , , Chile siendo el 20 de December del 2018

esto es en las lilas 1029 a y yo soy 1029 b necesito una solución pronto de ante mano gracias

Ticketek

Discriminación y ***o

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 20 de diciembre fui a retirar las entradas a su oficina y me discriminaron por ser migrante, tratàndome mal y solicitàndome documentos que no podía entregar. Nos dimos cuenta que mi cuenta estaba asociada a mi

Siendo el 4 de January del 2019

Lamentablemente Ticketek no fue capaz de entender que el problema de fondo fue el mal trato al que fui sometida y a la nula intención de arreglar la situación (solicitaban un documento inexistente). Por lo que no solicitaron ni siquiera disculpas, menos hablar de la devolución del ticktet.

Iberia

Perdida de vuelo

En , , Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas noches, queria publicar lo sucedido con Iberia ya que no fueron capaces de tomarse el trabajo de darnos explicaciones a ninguno de los que viajamos.Tenia vuelo desde Argentina Ezeiza a las 14:35 con destino Roma (

Siendo el 5 de January del 2019

Nadie se ha comunicado conmigo.

Junaeb Insuficiente

Quiero bloquear mi tne me robada

En Monte Patria, Limarí, Chile siendo el 20 de December del 2018

Quiero bloquear mi pase escolar tne me fue robado no Quiero que un sinvergüenza lo use

Pullman bus Reprobado

pullman bus - cobro por carrito sin dar un recibo por este

Cobro por carrito sin dar un recibo por este

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile siendo el 20 de December del 2018

martes 18 de diciembre 2018 maquina 434a hora desde santiago 16,10 terminal san borjas anden 29,se compran 3 pasajes folio mma123865. mma123867 mma123869 .destino san felipe. chofer con mucha prepotencia cobra por un bo

Ripley.com

No devuelven dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 20 de December del 2018

compre un microfono para instrumento musical y estaba malo e incompleto , y devolvi el producto por chilexpress llevo dos semanas esperando la devolucion del dinero convenido por ellos mismos y aun no recibo respuestas

Mundomg

Retraso en envío de pedido

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 3 de diciembre compre una cafetera en MundoMg, pedido el cual según la misma pagina debía ser entregado a lo más el día 10 de diciembre, cosa que no ha pasado.Actualmente la página no tiene ninguna actualiza

Corona Regular

corona - contacto

Contacto

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Corono cuenta con dos nuneros de telfono servicio al cliente y ninguno de los dos reaponde a los llamados, vi otros reclamps y parece que siempre es lo mismo, hice una compra por internet es un regalo de navidad y no me

Enel

enel - no se entrega el producto

No se entrega el producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El día 20 de noviembre del 2018, compré un aire acondicionado por la página web de Enel. Una vez realizada la compra, Enel se comprometió a contactarme en los próximos 10 días hábiles para la instalación del pro

Siendo el 3 de January del 2019

Isapre colmena

isapre colmena  - reclamo no pago de mis licencias

Reclamo no pago de mis licencias

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

isapre colmena su doctora P. cueto V. rechaza mis licencias por peritaje del 06/09/18 y declara que los antecedentes médicos es insuficientes que mi reposo es injustificado , sin derechos a subsidio .que lamentabl

Vialidad

Paso peatonal sin pintar

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 20 de December del 2018

Hay un paso peatonal sin pintar en Barros Arana entre el. Pasaje 2y3 Sur .más encima un taller mecánico que estación a sus vehículo en el vandejon sin perder pasar y observar su viene un auto con peligro de atropel

Telefono no llega

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Se tenia planificado que este Telefono llegara el 27 de noviembre(plazo maximo), estamos a punto de llegar a navidad y aun no llega, este regalo era para el cumpleaños de mio y aun no llega tenemos miedo de que nisiquie

Pedido retenido por aduanas

En Arica, Arica, Chile siendo el 20 de December del 2018

Estado del envío retenido por aduanas en país de destino N.º pedido: 96841173596220,también quisiera preguntar por un pedido que dice que fue entregado siendo que todavía no me ah llegado , que se debería hacer ? e

Siendo el 15 de January del 2019

todavia no me han dado alguna respuesta o algo para hacer , todavia esperando mi pedido ya subi los archivos que me pedian y todo , saludos cordiales.

movistar - cable en.mi.casa

Cable en.mi.casa

En , , Chile siendo el 20 de December del 2018

Mi.vecina tiene contrato con ustedes y no se porque razon el Cable lo pasan escondido por mi casa. Es nas lo.camuflan.con.cable negro segunda vez que lo.corto pero lo.vuelven a,poner, si lo encuentro otra vez en mi propi

Cencosud

cencosud - llamadas molestas a pesar solicitud no llamar

Llamadas molestas a pesar solicitud no llamar

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

Algo muy grave le debe estar pasando a las ganancias de Cencosud o su ambición no tiene límites. Por más que he solicitado que no me sigan llamando para ofrecer sus préstamos, o productos igual lo siguen haciendo. Si

Pedidoya

Devolucion dinero doble cobro sin respuesta de la empresa

En Macul, Santiago, Chile siendo el 20 de December del 2018

El dia domingo 16 compre por la app pedido ya el cual quise pagar con webpay con mi tarjeta de debito hice la transaccion y desde la pagina de pedido ya salia con error asi que lo hice nuevamente saliendo de nuevo error

Vrt

vrt - televisor en negro

Televisor en negro

En Talcahuano, Concepción, Chile siendo el 20 de December del 2018

Buenas tardes llevo días con el televisor sin poder ver los canales llamo a la línea 600 y dice la operadora que lo actulizaran que no apagamos ni desconectados nada ya e llamado 3 veces y ninguna solución sigo con e

Forum Mediocre

Alzamiento de prenda

En Rengo, Cachapoal, Chile siendo el 20 de December del 2018

El Dia 08/11/2018 realice el pago total de mi deuda, llamo a Forum para indicar que esta cancelado y asi inicien Alzamiento de prenda, me comentan que son 45 días. Ya esta cumplido el plazo y aun no esta listo, necesito

Siendo el 3 de January del 2019

Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum