Despegar.com
21 Diciembre, 2018 - 12:59
Hola Viviana,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, luego de efectuada una exhaustiva verificación de tu caso, evidenciamos que el día 26 de noviembre nos contactamos vía telefónica, con la finalidad de indicar las condiciones para el proceso de cancelación, puesto que sin la previa autorización del pasajero no nos es posible continuar con la tramitación. Dichas condiciones fueron aceptadas en la comunicación generada, por ello la cancelación se efectuó conforme a la aprobación recibida.

Por lo anterior, luego de confirmadas las condiciones para realizar la anulación de tu compra no nos es posible reversar las mismas, ya que fueron notificadas a la aerolínea y de tal forma la misma tramito del reembolso bajo las condiciones aceptadas.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Diciembre 2018
  • Número: 549866

Despegar.com

Abuso de empresa

SEÑORES despegar

PRESENTE


Llevo días esperando ser contactada y nada, yo cancele un millón de pesos Chilenos y me quieren devolver 99 mil pesos, es un abuso de confianza de parte de la empresa, necesito que se contacten a mi Fono +569 79736196, yo estuve en Uci desde el 18 de Noviembre hasta el 25 de noviembre, entregue mis Antecedentes Médicos y nada, cero responsabilidad,, tienen muchos reclamos y porque dejan trabajar una empresa Extranjera si, no es responsable con sus Propios Clientes, yo siempre he comprado por este Medio, ahora no los Recomiendo para Nada. JUSTICIA Y necesito Respuesta o Aclaración a mi Problema.
Autor: V.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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