Abcdin

Abcdin - No cumplen con fecha de despacho

No Supo Gestionar Reclamo

3 Enero, 2019 - 15:27
Después de todo el problema que tuve decidí anular el pedido, y mágicamente al otro día llega mi pedido el cual rechace ya que lo había anulado, tuvieron celeridad una vez que anule el pedido, que mal que procedan de esta manera.

Lamentablemente el problema no termina acá al anular la compra me dieron un plazo de 5 días hábiles para la devolución del dinero . los cuales ya se cumplieron, pero no visualizo reflejado el dinero en mi cuenta por lo que vuelvo a llamar, para mi sorpresa me informan que los 5 días hábiles son para generar la nota de crédito y no la devolución del dinero, y segun la operadora recién este viernes vería reflejado el dinero en mi cuenta.

Dado lo anterior se deduce que no les interesa el cliente en lo mas mínimo, inventan fechas de despacho para que el usuario finalice el proceso de compra y cuando este se aburre de la esperar y anula la compra, se preocupan de enviar el producto.
Jueves 20, December 2018, Número de Reclamo: 549675 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre un articulo que debio llegar el día 19 de diciembre y no llego al llamar el día de hoy me dicen que son imaginaciones mias y el producto debe llegar hoy reviso mails y en la pagina y dice que debio llegar ayer como es posible que no tengan claro eso, muy poca seriedad por ultimo avisar que cambiaron el día esperemos que llegue hoy de lo contrario debere acudir al sernac

Publicado por: IP 190.196.217.146 el Jueves, December 20, 2018 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.