- Machalí, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 549894
New santa fe falla
PRESENTE
En una primera instancia llevé mi vehículo por una vibración, muy desagradable, en el piso de este. El técnico en ruta pudo identificar el problema y me dijo que lo primero que intentarían era revisar la presión de los neumáticos (le expliqué que ya lo había realizado y había seguido las indicaciones del fabricante). Me entregaron el auto durante la tarde en donde solo regularon la presión, con la indicación de que si persistía el problema lo llevara nuevamente (al parecer ellos no probaron el auto si quedó bien). tuve que llevarlo la semana siguiente porque la vibración nunca cedió. Me lo recepcionan y durante la tarde cuando me lo entregan la respuesta fue "el auto es así, es normal eso que tiene". Primero; creo que si el problema había sido normal podría haberse resuelto en la primera visita (y no viajar desde Rancagua, que es donde vivo, a santiago para revisarlo por segunda vez). Segundo, tuve la Santa fe anterior, se lo confortable que es, además. cuando realicé el test driver no se sentía esa vibración que el técnico en primera instancia llamó "se siente el pavimento y todo lo irregular en el piso del auto" . Mi sensación es que no revisaron el auto a profundidad, no revisaron los silence block o averiguar como la vibración del pavimento se tramite al piso del vehículo. Mi sensasión es que el servicio técnico no sirve y que el mantener la garantía de un vehículo tampoco ayudaría.
Autor: C.A.