Malo

• Viernes 21, Diciembre 2018

Tur Bus

No paso el bus

SEÑORES tur bus

Hoy 21 de Diciembre compre pasaje a las 8:15 , no paso el bus , esperé hasta las 8:40 cuando paso el bus de las 8:30

Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Fallas en el bus

Sernac No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur Bus - Despido Por No Prestar El Poto

No Resuelto Sin Solucion. Tendre que seguir acciones Legales.

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

TurBus - Por pésima información perdí el bus.

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado. Tendré q llevar mi reclamo a otras áreas.