Banco Itau

Banco itau - Malas prácticas, pésima atención

Jueves 20, December 2018, Número de Reclamo: 549773 Foro Reclamos.cl

Escribo en primera instancia para advertir a otras personas y que prefieran alguna otra entidad bancaria y NO ITAU, les explico: Hace más de un año me contactó una ejecutiva de Banco Itaú quien me ofreció efectuar un refinanciamiento de crédito hipotecario con dicha institución, destacado la rapidez con la cual se podía llevar a cabo el procedimiento -máximo 3 meses- ante lo cual ingenuamente accedí.

Primero, obviamente me dijeron que era obligatorio sacar cuenta corriente con ellos y ser cliente, ok accedí e inicié un proceso que de los supuestos tres meses iniciales, ya está por cumplir año y medio, en el cual he enviado 4 o 5 veces la documentación necesaria y siempre por negligencia del banco estos se han perdido (lo cual es sumamente extraño porque han sido enviado por correo electrónico) o simplemente no han sido diligenciados por el departamento correspondiente, para que se hagan una idea en Enero de este año el departamento fue tasado y aún ni luces de poder concretar la operación de hecho hoy nuevamente se me solicitó un documento que ya he enviado 3 o 4 veces, cuya validez expiró por cuanto el banco no ha efectuado los trámites nuevamente.

Cabe señalar que durante el proceso se han ido sumando diversos cobros por conceptos de impuestos, mantención y otros de una cuenta corriente que no utilizo, de verdad ha sido una pésima experiencia haber intentado refinanciar con ITAU, favor no lo hagan y no se dejen engañar por ofertas falsas, una pésima atención y gestión como banco.

Publicado por: IP 163.247.90.40 el Jueves, December 20, 2018 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.