- Macul, Chile
- 20, Diciembre 2018
- Número: 549773
Malas prácticas, pésima atención
PRESENTE
Escribo en primera instancia para advertir a otras personas y que prefieran alguna otra entidad bancaria y NO ITAU, les explico: Hace más de un año me contactó una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú quien me ofreció efectuar un refinanciamiento de crédito hipotecario con dicha institución, destacado la rapidez con la cual se podía llevar a cabo el procedimiento -máximo 3 meses- ante lo cual ingenuamente accedí. Primero, obviamente me dijeron que era obligatorio sacar cuenta corriente con ellos y ser cliente, ok accedí e inicié un proceso que de los supuestos tres meses iniciales, ya está por cumplir año y medio, en el cual he enviado 4 o 5 veces la documentación necesaria y siempre por negligencia del banco estos se han perdido (lo cual es sumamente extraño porque han sido enviado por correo electrónico) o simplemente no han sido diligenciados por el departamento correspondiente, para que se hagan una idea en Enero de este año el departamento fue tasado y aún ni luces de poder concretar la operación de hecho hoy nuevamente se me solicitó un documento que ya he enviado 3 o 4 veces, cuya validez expiró por cuanto el banco no ha efectuado los trámites nuevamente.Cabe señalar que durante el proceso se han ido sumando diversos cobros por conceptos de impuestos, mantención y otros de una cuenta corriente que no utilizo, de verdad ha sido una pésima experiencia haber intentado refinanciar con ITAU, favor no lo hagan y no se dejen engañar por ofertas falsas, una pésima atención y gestión como banco.
Autor: P.D.