• San Miguel, Chile
  • 23, Julio 2022

Nubox

No resuelven problemas de su software

SEÑORES nubox

Llevo año y medio usándolo y ha sido una tortura. Lo que cobran no justifica las pocas funciones que tiene la aplicación, tengo el módulo de facturación y el de contabilidad. Aunque llamarlo módulo no aplica para nada, son sistemas totalmente independientes que apenas conversan entre sí, se deben importar los documentos desde el sistema de facturación como si fuese un software de otra empresa.Tiene muchos bugs, aquí una lista:- Haces clic en un registro y selecciona el contigo.- Deja registros ocultos en pantalla y no se pueden seleccionar.- En ocasiones los asientos contables empiezan a sumar valores de forma descontrolada.- Haciendo un asiento el el cursor empieza a saltar de un campo a otro.- Haces un cambio de fecha a un registro y este no se ve hasta que haces clic de nuevo en el.- No permite importar a la contabilidad notas de crédito si referencian a facturas ya pagadas.- Tiene un límite máximo de registros para las facturas, pero al imprimir se puede ver que deja casi la mitad del documento en blanco.También problemas de usabilidad:- Es prácticamente inutilizable el proceso de consolidación bancaria, el formato que admite de cartola no lo genera ningún banco, yo tuve que hacer un programa que convirtiera la del Santander al extraño XLS que ellos tienen de plantilla, el cual además con el más mínimo cambio no permite subir.- No permite modificar pagos y recaudaciones, debes eliminarlos y volverlos a ingresar completos.- No permite ingresar pagos o recaudaciones adelantadas a la fecha de la factura, debes hacer un asiento contable.- No permite decidir como tratar las notas de crédito, solo rebajan cuentas de facturas por pagar o cobrar.El tema de las notas de crédito ha sido lo peor en mi caso, he tenido muchos problemas con mis declaraciones de IVA y renta. No le recomiendo a nadie este sistema, solo les interesa captar nuevos clientes, no tienen el más mínimo interés en resolver fallas o incorporar nuevas características. Cuando reclamas a soporte solo te confirman la falla, se la ingenian para que lo hagas de otra forma y adios.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No creo que solucionen semejante cantidad de problemas en el corto plazo. Solo quiero que otros potenciales clientes sepan lo que me sucedió antes de contratar.
Autor: D.D.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023