• Vitacura, Chile
  • 07, Julio 2023

Nubox

Mala atencion se desentienden de los problemas que se generan con el trabajo que ellos deben realizar,

SEÑORES nubox

soy cliente antiguo de nubox , facturo y boleteo atravez de ellos de hace muchas años , este fin de año cambiamos la razon social para lo cual necesitamos autorizacion de timbraje para cierto documentos tributarios y en uno especialmente el cual es la factura de compra nunca se ha logrado que ellos puedan autorizar o solicitar timbraje , me han enviado en 3 oportunidades a las oficina de SII y los cualers responden que es Nubox el que tiene que hacer el tramite llevo 7 meses esperando que me autoricen dichas facturas y ellos se desentendieron totalmente de este tramite ....es una aberracion el servicio que me han prestado en cuanto a esto..
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan el tramite para obtener timbraje
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2023 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023