• Vitacura, Chile
  • 06, Septiembre 2023

Nuevo Capital

Informan deuda superior a la real

SEÑORES nuevo capital

denuncia:Soy un cliente de NUEVO CAPITAL desde hace 2019. Recientemente, solicité un prepago de una deuda que tenía con la institución. sin embargo, al recibir el certificado de prepago, me di cuenta de que el monto cobrado era superior a la deuda real. Al reclamar ante la institución financiera, me dieron excusas de que hubo un desfase en la información. sin embargo, esta excusa no es válida, ya que la institución financiera tiene la obligación de verificar la información antes de emitir un certificado de prepago.Además, la actitud de la institución financiera al momento de reclamar es una clara muestra de desinterés por resolver el problema. Han pasado varios días desde que hice la reclamación y aún no he recibido una respuesta.He presentado una denuncia a la CMF, sernac y estoy dispuesto a iniciar una denuncia legal. la empresa carece de atención público: nadie puede atender tu llamado, el correo marca error (3 días escribiendo), dicen que no hay trabajadores que todos están en teletrabajo ¿es esa una excusa?Si alguien lee esta referencia, no confíe estas instituciones. Cuanto tienes la experiencia con esta instituciones te das cuenta que la banca es un paraíso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Simplemente que cumplan con la normativa.
Autor: I.Z.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Capital - No me puedo comunicar, llevo dos días

Resuelto Está En Proceso Con Demora De 45 Dias. Debí presentar un solicitud, en la nueva dirección de la empresa, que obtuve por contactos, ya no están donde estaban antes, creo que vendieron la empresa.....

Nuevo capital - Estoy solicitando pagar el cuoton de mi auto y no tengo respuesta como puedo hacer para lograr comunicarme con

Sernac No Resuelto No Tengo Ningún Resultado Aún No Se Comunica Con Migi. Solo quiero comunicarme con alguien que me pueda ayudar soy de región y no puedo ir hasta la consecionaria gracias

Nuevo Capital - No ingresaron el prepago de mi vehículo a tiempo y la deuda generó intereses

Sernac Resuelto Ya Se Alzó La Prenda. No tuve que pagar los intereses

Nuevo Capital - No solicitan alzamiento de prenda de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Problema resuelto despues de tener que contactar el gerente del area

Nuevo Capital - No solicitan alzamiento de mi vehículo

No Resuelto Nuevo Capital. Nadie se ha contactado conmigo, he agotado todas las instancias posibles, como redes sociales en donde terminan borrando mis consultas y reclamos, he llamado al teléfono central y solo me dan un mail al cual tampoco responden y en la oficina tampoco están trabajando, me tienen super mal ya que esto sucedió hace tiempo y no hay de donde obtener respuesta alguna.