Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Noviembre 2021
  • Número: 856581

Open English

Poca transparencia en los procesos

SEÑORES open english

PRESENTE


Cuando te interesas en sus cursos te llaman, te dan los valores a cancelar y que incluye el curso, te aseguran que en 6 meses ya serás bilingüe, te piden los datos de la tarjeta de crédito, llegan y te cargan una sola cuota sin informar que no se puede optar a cuotas y luego te dicen que debes ver con tu banco que solución te dan. Te traspasan a otro departamento, donde te dan la bienvenida y te envían a hacer un tour virtual por la plataforma y entremedio, te dicen que para que tu curso tenga la efectividad que se desea, debes pagar otro monto por clases particulares y mientras dices que no te interesa, siguen y siguen insistiendo hasta que de verdad ya te parece muy raro el proceder en todo sentido.En atención a que se cuenta con una garantía de cancelación del curso y devolución de la totalidad del pago inicial dentro de los 7 días posteriores, te hacen llamar por teléfono y te tienen casi una hora haciendo nuevas ofertas sin entender que lo único que se necesita es la devolución del dinero por las razones que uno les está entregando, no poder pagar en una sola cuota, intentan pasar la responsabilidad a uno de la poca transparencia en los procesos de compra y hacerte pasar realmente un mal rato mientras tú tratas de exigir lo que debería haberse realizado desde un principio y en minutos.Luego llega por fin un correo de cancelación de suscripción, donde en ningún lado figura que te harán la devolución de la totalidad del dinero, y solo espero que cumplan con lo que me indicaron al teléfono, que la devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.En resumen, su actuar es poco confiable, y si tuviera que elegir tomar un curso de idiomas, definitivamente no los contactaría porque te sorprenden de mala manera en cada paso que se da. no recomiendo.
Objetivo: Obtener una solucion Que enviaran un correo de cancelación indicando claramente que la devolución del la totalidad del pago inicial se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles y se cumpla.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡