- Valparaíso, Chile
- 05, Febrero 2022
- Número: 875519
No activación de curso después de pagar
PRESENTE
Contratamos Open English para nuestra hija, estuvo en clases desde 25 ENE 2021 y la suscripción terminaba el 25/ENE/2022, me llamaron constantemente antes de esa fecha y solicite expresamente que dejaran de hacerlo, debido a que no teníamos decidido si continuábamos o no en dichas clases. llamé unos días antes para renovar solo por 3 meses, ya que es el tiempo que tardaría mi hija en terminar las etapas que faltaban, el cargo a la tarjeta de crédito debiera ser a fin de mes, eso quedó estipulado con el asistente vía telefónica, pero el 26/01 no se renovó, el 29/01 se hizo el cargo en la tarjeta por los nuevos 3 meses, pero la plataforma estaba deshabilitada. Me indicaron que el problema lo solucionaban en 3 días hábiles, pero hasta hoy no ha sucedido, ingreso al portal de reclamos y me encuentro que no soy el único que tiene variados problemas tanto por cobros como por Hostigamiento telefónico.necesito sea activado el curso, en el nivel que estaba para que mi hija termine sus clases antes de comenzar el año escolar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito sea activado el curso, en el nivel que estaba hasta antes del 25/01 para que mi hija termine sus clases antes de comenzar el año escolar.
Autor: M.S.