- , Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014118
En el mes de noviembre 2023 adquirí UN MES de servicio con OPEN ENGLISH y solicité que no se me realicen cobros mensuales o suscripciones, para lo cuál me enviaron un supuesto correo donde indica con la misma fecha de compra que el cobro no será renovado; además que la persona que me hizo la venta, en todo momento aseguró que en caso yo desee adquirir un mes más debía comunicarme con la entidad para hacer de nuevo un pago. Aclaro también que para las ventas que hacen supuestamente UNA GRABACION de las conversaciones con la información que da el vendedor, grabación que si es revisada también se puede comprobar que mi intención en todo momento es de NO ADQUIRIR un servicio por más de 1 MES.Intenté comunicarme y hacer un reclamo sin embargo la negativa de la empresa es total a pesar de que yo tengo el correo que indica que no tengo suscripción, a pesar de no haber hecho uso de su plataforma inclusive solo la usé menos de 1 que compré, toda esa información la pueden verificar pero no les importa, las personas que atienden son prepotentes y lo que menos hacen es darte una alternativa o evaluar el caso, no les importa la incomodidad de los ¨CLIENTES¨, dicen que no tienen un área de post-venta y que todo lo atiende una persona que no hace más que decirte que ya se cobró y no hay reembolso a pesar de que no me dieron ningún servicio y todavía te atienden prepotentes, me dijeron que cancele voluntariamente un día después de haberme hecho un nuevo cobro de ADELANTADO, ya pagaste y si quieres cancela, es prácticamente su única respuesta.Mas que una empres que brinda servicio, para mí es un robo descarado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero un reintegro de mi dinero por el tiempo que me cobraron sin haber usado su servicio y porque principalmente nunca tuve la intención de comprar una suscripción; exijo que revisen el audio de la venta-estafa que me hicieron.
Autor: I.A.