Open English (open Education Llc)
26 Enero, 2024 - 13:35
¡Hola, Iris! Tu caso fue enviado al área correspondiente para que te brinden el apoyo que requieres, te pedimos estar atenta a un próximo contacto para aclarar tus dudas sobre tu petición.


Open English (open Education Llc)
28 Enero, 2024 - 16:16
Hola Iris, esperamos te encuentres bien.

De acuerdo a la validación realizada sobre tu caso, te informamos que efectivamente en la venta se te confirmó que no tendrías cláusulas ni contratos y adicional también se aclaró que si no deseabas continuar, era necesario nos notificaras para detener tu facturación (lo cual no sucedió). Sin embargo, como nuestro principal interés es la satisfacción de nuestros usuarios basándonos en un servicio transparente y de calidad, te informamos que hemos procedido con la cancelación de tu licencia así como con la devolución de la cuota pagada en enero al mismo método de pago asociado a la compra.

Esperamos haber dado respuesta a tu requerimiento y recuerda que estaremos atentos si requieres ayuda adicional mediante nuestros canales de atención.


Open English
Service Team
Autor:

Aún No Se Ha Procesado La Devolución

30 Enero, 2024 - 11:33
Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.
Reclamo original:
  • , Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014118

Open English

Cobro indebido

SEÑORES open english

PRESENTE


En el mes de noviembre 2023 adquirí UN MES de servicio con OPEN ENGLISH y solicité que no se me realicen cobros mensuales o suscripciones, para lo cuál me enviaron un supuesto correo donde indica con la misma fecha de compra que el cobro no será renovado; además que la persona que me hizo la venta, en todo momento aseguró que en caso yo desee adquirir un mes más debía comunicarme con la entidad para hacer de nuevo un pago. Aclaro también que para las ventas que hacen supuestamente UNA GRABACION de las conversaciones con la información que da el vendedor, grabación que si es revisada también se puede comprobar que mi intención en todo momento es de NO ADQUIRIR un servicio por más de 1 MES.Intenté comunicarme y hacer un reclamo sin embargo la negativa de la empresa es total a pesar de que yo tengo el correo que indica que no tengo suscripción, a pesar de no haber hecho uso de su plataforma inclusive solo la usé menos de 1 que compré, toda esa información la pueden verificar pero no les importa, las personas que atienden son prepotentes y lo que menos hacen es darte una alternativa o evaluar el caso, no les importa la incomodidad de los ¨CLIENTES¨, dicen que no tienen un área de post-venta y que todo lo atiende una persona que no hace más que decirte que ya se cobró y no hay reembolso a pesar de que no me dieron ningún servicio y todavía te atienden prepotentes, me dijeron que cancele voluntariamente un día después de haberme hecho un nuevo cobro de ADELANTADO, ya pagaste y si quieres cancela, es prácticamente su única respuesta.Mas que una empres que brinda servicio, para mí es un robo descarado.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero un reintegro de mi dinero por el tiempo que me cobraron sin haber usado su servicio y porque principalmente nunca tuve la intención de comprar una suscripción; exijo que revisen el audio de la venta-estafa que me hicieron.
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa