Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Casa Royal

Casa royal - Mala atencion

Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593059 Foro Reclamos.cl

aca dejo mi reclamo hoy fui a comprar a la casa royal ubicada en alameda 845 y queria un cautin que venia con equipo para medir voltaje y estaba con un candado de seguridad y espere y espere y nadie me pudo abrir el candado y sacar el producto y comprarlo , incluso deje un reclamo en el servicio al cliente y tampoco me ayudaron , pesima la atencion en este negocio mal muy mal , al final tuve que llevar otro producto que no estaba amarrado y no tenia precio (como la mayoria de los productos no tienen precio solo tienen un sato con un codigo) y mucho mas caro pague , ya que nadie se digno a ayudarme , nadie, boleta numero 6770735

Publicado por: IP 190.162.161.185 el Jueves, Junio 20, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.