Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702251

Casa Royal

ESTAFA entrega de mercadería mala

SEÑORES Casa Royal

PRESENTE


el día 01 de J. del presente año, realice una compra a través de la pagina, el producto era una tarjeta de sonido para microfo y PC, el cual tardo aproximado 6 días en llegar, hasta ahí ningún problema , todo cumplido, los problemas vinieron después , el producto esta defectuoso, por lo que se intento varias veces contactar para poder hacer la gestión correspondiente, para el cambio, primero por teléfono sin mayor éxito ya que varios de los teléfonos que aparecen en la web , no están activos y la compañía de teléfonos no los reconoce, otros pasan ocupados (se realizo intentos en diferentes días y horarios), cuando por fin se logro contacto , se me indico que el numero era de solo apoyo a "ventas" y que tenia que enviar correo, acto seguido se ha enviado correo [email protected] y [email protected], no teniendo respuesta, después que reenvié correo en varias oportunidades obtuve una primera respuesta que en resumen mencionaba lo siguiente "debe ponerse en contacto para realizar el cambio", no se que parte de los llamados y los reiterados correos que envié no les quedo claro que lo que quería era gestionar el cambio, volví a insistir y finalmente me indican que la gestión del cambio la debo realizar después de la contingencia, que respuesta es esa , la contingencia no va a terminar hasta que exista una vacuna y los pronósticos mas positivos es que a fines de este año puede que se encuentre la vacuna.Conclusión como cliente, como compañia le están dando prioridad a la venta y no a la atención de cliente, ya que una vez que les se les cancela, se olvidan y si el producto es malo lo que venden les da lo mismo, prácticamente me siento robado o estafado, me explico, el servicio de entrega funciona muy bien cuando es venta, pero cuando es cambio o retiro, resulta que puede llevar mas de un mes y después que termine la pandemia? porque no se usa este mismo criterio para la venta, "señores clientes solo le podremos vender después de la contingencia y tenga en cuenta que puede llevar mas de un mes".No estoy pidiendo no descuentos, ni compensaciones, solo deseo el recambio del producto por uno que este bueno, y que sea igual de rápido de como se hizo cuando esta transacción fue una venta ya que lo que se necesita hoy y no después si no no lo hubiese comprado.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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