• La Florida, Chile
  • 14, Agosto 2020

Casa Royal

ESTAFA entrega de mercadería mala

SEÑORES Casa Royal

el día 01 de J. del presente año, realice una compra a través de la pagina, el producto era una tarjeta de sonido para microfo y PC, el cual tardo aproximado 6 días en llegar, hasta ahí ningún problema , todo cumplido, los problemas vinieron después , el producto esta defectuoso, por lo que se intento varias veces contactar para poder hacer la gestión correspondiente, para el cambio, primero por teléfono sin mayor éxito ya que varios de los teléfonos que aparecen en la web , no están activos y la compañía de teléfonos no los reconoce, otros pasan ocupados (se realizo intentos en diferentes días y horarios), cuando por fin se logro contacto , se me indico que el numero era de solo apoyo a "ventas" y que tenia que enviar correo, acto seguido se ha enviado correo [email protected] y [email protected], no teniendo respuesta, después que reenvié correo en varias oportunidades obtuve una primera respuesta que en resumen mencionaba lo siguiente "debe ponerse en contacto para realizar el cambio", no se que parte de los llamados y los reiterados correos que envié no les quedo claro que lo que quería era gestionar el cambio, volví a insistir y finalmente me indican que la gestión del cambio la debo realizar después de la contingencia, que respuesta es esa , la contingencia no va a terminar hasta que exista una vacuna y los pronósticos mas positivos es que a fines de este año puede que se encuentre la vacuna.Conclusión como cliente, como compañia le están dando prioridad a la venta y no a la atención de cliente, ya que una vez que les se les cancela, se olvidan y si el producto es malo lo que venden les da lo mismo, prácticamente me siento robado o estafado, me explico, el servicio de entrega funciona muy bien cuando es venta, pero cuando es cambio o retiro, resulta que puede llevar mas de un mes y después que termine la pandemia? porque no se usa este mismo criterio para la venta, "señores clientes solo le podremos vender después de la contingencia y tenga en cuenta que puede llevar mas de un mes".No estoy pidiendo no descuentos, ni compensaciones, solo deseo el recambio del producto por uno que este bueno, y que sea igual de rápido de como se hizo cuando esta transacción fue una venta ya que lo que se necesita hoy y no después si no no lo hubiese comprado.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes