Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Noviembre 2020
  • Número: 740022

Casa Royal

Devolución de dinero

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Estimados, el día 11 de agosto fui a devolver un producto a Casa Royal sucursal Plaza Egaña, sucursal donde me emitieron una nota de crédito para la devolución del dinero, hoy estando a 19 de Noviembre con reclamo al sernac desde mediados de Octubre y más de 10 correos enviados a Servicio al cliente de Casa Royal, aún no TENGO RESPUESTAS.Invito a todo usuario a no comprar en esa compañía que infunde malas practicas en el comercio(Espero la camara de comercio tome acciones). Con más de 10 correos electrónicos, reclamo cerrado en sernac, no se que más puedo hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.Resulta irrisorio que en sus publicaciones de redes sociales y sitio web sigan ofreciendo comprar online cuando están apareciendo múltiples reclamos por el mismo tema, lo que llevó a que bajaran todas las preguntas y comentarios en sus perfiles de Instagram, y en Facebook ya no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes