- Puente Alto, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740022
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados, el día 11 de agosto fui a devolver un producto a Casa Royal sucursal Plaza Egaña, sucursal donde me emitieron una nota de crédito para la devolución del dinero, hoy estando a 19 de Noviembre con reclamo al sernac desde mediados de Octubre y más de 10 correos enviados a Servicio al cliente de Casa Royal, aún no TENGO RESPUESTAS.Invito a todo usuario a no comprar en esa compañía que infunde malas practicas en el comercio(Espero la camara de comercio tome acciones). Con más de 10 correos electrónicos, reclamo cerrado en sernac, no se que más puedo hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.Resulta irrisorio que en sus publicaciones de redes sociales y sitio web sigan ofreciendo comprar online cuando están apareciendo múltiples reclamos por el mismo tema, lo que llevó a que bajaran todas las preguntas y comentarios en sus perfiles de Instagram, y en Facebook ya no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: L.C.