• Ñuñoa, Chile
  • 15, Octubre 2020

Casa Royal

Devolución de dinero

SEÑORES Casa royal

Señores casa royal:lamentablemente ya ha pasado 8 meses de que devolví el producto enviado el cual compre por internet y me enviaron uno que no correspondía al de la foto aún estoy esperando la devolución de mi dinero sin embargo me han estado pateando de un lado a otro para hacer esto cada vez más largo la señorita Romina Urbina con apellido poco legible no sé como es el apellido que me dio un número 22488 1221 para llamarla no contesta esto fue la semana pasada aún estoy esperando , cómo es posible que yo haya devuelto el producto y no me han devuelto mi dinero espero se comuniquen conmigo porque si no voy a comunicarme al sernac atentamente Félix Rubio Labbé , número de celular 9880 83235 estoy realmente molesto
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi dinero no están los tiempos para regalar dinero a una empresa necesito indemnización ya que estoy en espera casi un año de esta devolución
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes