Casa Royal

Estafa No Responden No se hacen cargo.

Casa Royal
Estafa No Responden No se hacen cargo.

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719067

SEÑORES Casa Royal

He realizado la compra de varios productos a través de la tienda virtual de su pagina web (sitio www.casaroyal.cl registrado por Electrónica Baldrich S.A.C. en Nic.cl), los cuales aun no he recibido después de 25 días, y nadie responde mis correos, me parece una falta de respeto total de parte de la empresa para con sus clientes.

Me siento estafado, Casa Royal se queda con el dinero, el cliente sin productos. Una *****a .

Información de la empresa:

Nombre: Electrónica Casa Royal Limitada

Rut: 83.030.xxx-x

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 845, Santiago, Región Metropolitana.

representante Legal: Agustín Alberto Baldrich Casa Miquella

Correo Electrónico representante Legal: [email protected]

Correo Electrónico Servicio al Cliente: [email protected]

Teléfonos: +56 2 24881217, +56 2 23976062, +56 2 24881200

Dejo el historial de lo sucedido a continuación.

Sábado, 22 de agosto 2020, 14:00 Horas.

Realice la compra de varios productos atreves de la tienda virtual de Casa Royal, recibiendo una confirmación del banco por la transacción y de Casa Royal por la recepción del pago de esta.

Lunes, 24 de agosto 2020, 09:14 Horas.

Recibo un correo electrónico por parte de Casa Royal indicando que el pedido esta en preparación, adicionalmente vienen los datos del envío, Courier Chilexpress, Dirección y Comuna.

Lunes, 24 de agosto 2020, 17:02 Horas.

Recibo un correo electrónico por parte de Casa Royal indicando que la compra esta confirmada, el texto indica lo siguiente: "¡Tu compra está confirmada! Revisa la boleta adjunta, no es necesario que la imprimas. Si la necesitas, muéstrala directamente desde tu celular. Una vez que entreguemos tu pedido al Courier se te notificara el estado de tu envío. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos al mail [email protected] Nuestra prioridad es que te sientas contento con las compras que realizas. Por eso, queremos que conozcas nuestra política de Cambios y Devoluciones a través de nuestro sitio Web https://www.casaroyal.cl/". Adicionalmente venia la Boleta en un archivo adjunto en formato PDF.

Jueves, 27 de agosto 2020, 06:11 Horas.

Recibo un correo electrónico por parte de Casa Royal indicando que el pedido ya se encuentra en manos de la empresa de Transporte (Chilexpress), viene el numero del envío para realizar el seguimiento.

Dentro del Enlace enviado por Casa Royal se encuentra la Siguiente Información:

Datos del envío

Distribuido por CHILEXPRESS

Nº de envío XXXXXXXXX

Nº de orden XXXXXXXXX

Fecha estimada de entrega 28-08-2020

Si necesitas información acerca de tu envío, comunícate directo con CASA ROYAL.

Historial de estados

Orden en preparación

CREADO - lunes, 24 de agosto 2020, 09:41:44 Horas.

Orden en Preparación - lunes, 24 de agosto 2020, 09:41:50 Horas.

Retirado por operador

En manos del operador CHILEXPRESS - jueves, 27 de agosto 2020, 03:50 Horas.

En Reparto - jueves, 27 de agosto 2020, 09:26 Horas.

Envío retenido, DIRECCION INCOMPLETA - jueves, 27 de agosto 2020, 13:42 Horas.

Devolución a remitente - viernes, 28 de agosto 2020, 14:20 Horas.

Devolución en reparto - lunes 31 de agosto 2020, 09:25 Horas.

Jueves, 03 de septiembre 2020, 16:20 Horas.

Envío un correo a Servicio al Cliente de Casa Royal Solicitando ayuda, el texto a continuación: "Estimados, Buenas Tardes, desde hace días, que me figura este pedido en el mismo estado, me he contactado con chilexpress, y me indican que el envío está en poder de Casa Royal, quisiera saber cuando será re despachado. he revisado la dirección que tengo inscrita en casa Royal y esta todo correcto. No se que puede estar sucediendo. necesito el pedido con urgencia, Por Favor".

Jueves, 03 de septiembre 2020, 23:06 Horas.

Recibo un correo electrónico por parte del Servicio al Cliente de Casa Royal, indicando que la orden aun no es recibida, el texto a continuación: "Estimado, Junto con saludar debo indicar que esta orden, se encuentra en devolución a nuestras bodegas, una vez recibida lo contactaremos para proceder".

Martes, 08 de septiembre 2020, 20:57 Horas.

Responde el correo anterior, solicitando una solución, aclaración y/o algún tipo de ayuda, el texto a continuación: "Estimados, Les escribo para consultar ¿cuándo se pondrán en contacto conmigo?, han pasado 4 días desde su última respuesta, y 8 desde el último cambio de estado en la orden de despacho de chilexpress, y 17 desde que realice el pedido. Uds. no se imaginan la cantidad de envíos que llegan desde que vivo aquí, y nunca he tenido ningún problema, hasta ahora. ¿Qué está sucediendo?, ¿Por qué nadie resuelve este problema? ¿por qué tengo que contactarme con ustedes, y no ustedes conmigo, para solucionar esto? no entiendo ¿que están esperando? Espero su pronta respuesta".

Miércoles, 16 de septiembre 2020, 11:33 Horas.

Aún nadie responde mis correos, frente a la situación Redacto este Reclamo en reclamos.cl

Que me entreguen los productos de mi pedido en perfecto estado, o que me devuelvan todo lo que gaste para adquirir estos.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.160.195.246 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION