Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719067

Casa Royal

Estafa No Responden No se hacen cargo.

SEÑORES Casa Royal

PRESENTE


He realizado la compra de varios productos a través de la tienda virtual de su pagina web (sitio www.casaroyal.cl registrado por Electrónica Baldrich S.A.C. en Nic.cl), los cuales aun no he recibido después de 25 días, y nadie responde mis correos, me parece una falta de respeto total de parte de la empresa para con sus clientes. Me siento estafado, Casa Royal se queda con el dinero, el cliente sin productos. Una *****a .Información de la empresa:Nombre: Electrónica Casa Royal LimitadaRut: 83.030.xxx-xDirección: Avenida Libertador B. O’Higgins N° 845, Santiago, Región Metropolitana.representante Legal: Agustín A. Baldrich Casa MiquellaCorreo Electrónico representante Legal: [email protected] Electrónico Servicio al Cliente: [email protected]éfonos: +56 2 24881217, +56 2 23976062, +56 2 24881200Dejo el historial de lo sucedido a continuación.Sábado, 22 de agosto 2020, 14:00 Horas.Realice la compra de varios productos atreves de la tienda virtual de Casa Royal, recibiendo una confirmación del banco por la transacción y de Casa Royal por la recepción del pago de esta. Lunes, 24 de agosto 2020, 09:14 Horas.Recibo un correo electrónico por parte de Casa Royal indicando que el pedido esta en preparación, adicionalmente vienen los datos del envío, Courier Chilexpress, Dirección y Comuna.Lunes, 24 de agosto 2020, 17:02 Horas.Recibo un correo electrónico por parte de Casa Royal indicando que la compra esta confirmada, el texto indica lo siguiente: "¡Tu compra está confirmada! Revisa la boleta adjunta, no es necesario que la imprimas. Si la necesitas, muéstrala directamente desde tu celular. Una vez que entreguemos tu pedido al Courier se te notificara el estado de tu envío. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos al mail [email protected] Nuestra prioridad es que te sientas contento con las compras que realizas. Por eso, queremos que conozcas nuestra política de Cambios y Devoluciones a través de nuestro sitio Web https://www.casaroyal.cl/". Adicionalmente venia la Boleta en un archivo adjunto en formato PDF.Jueves, 27 de agosto 2020, 06:11 Horas.Recibo un correo electrónico por parte de Casa Royal indicando que el pedido ya se encuentra en manos de la empresa de Transporte (Chilexpress), viene el numero del envío para realizar el seguimiento. Dentro del Enlace enviado por Casa Royal se encuentra la Siguiente Información: Datos del envío Distribuido por CHILEXPRESS Nº de envío XXXXXXXXX Nº de orden XXXXXXXXX Fecha estimada de entrega 28-08-2020Si necesitas información acerca de tu envío, comunícate directo con CASA ROYAL. Historial de estados Orden en preparación CREADO - lunes, 24 de agosto 2020, 09:41:44 Horas. Orden en Preparación - lunes, 24 de agosto 2020, 09:41:50 Horas. Retirado por operador En manos del operador CHILEXPRESS - jueves, 27 de agosto 2020, 03:50 Horas. En Reparto - jueves, 27 de agosto 2020, 09:26 Horas. Envío retenido, DIRECCION INCOMPLETA - jueves, 27 de agosto 2020, 13:42 Horas. Devolución a remitente - viernes, 28 de agosto 2020, 14:20 Horas. Devolución en reparto - lunes 31 de agosto 2020, 09:25 Horas.Jueves, 03 de septiembre 2020, 16:20 Horas.Envío un correo a Servicio al Cliente de Casa Royal Solicitando ayuda, el texto a continuación: "Estimados, Buenas Tardes, desde hace días, que me figura este pedido en el mismo estado, me he contactado con chilexpress, y me indican que el envío está en poder de Casa Royal, quisiera saber cuando será re despachado. he revisado la dirección que tengo inscrita en casa Royal y esta todo correcto. No se que puede estar sucediendo. necesito el pedido con urgencia, Por Favor".Jueves, 03 de septiembre 2020, 23:06 Horas.Recibo un correo electrónico por parte del Servicio al Cliente de Casa Royal, indicando que la orden aun no es recibida, el texto a continuación: "Estimado, Junto con saludar debo indicar que esta orden, se encuentra en devolución a nuestras bodegas, una vez recibida lo contactaremos para proceder".Martes, 08 de septiembre 2020, 20:57 Horas.Responde el correo anterior, solicitando una solución, aclaración y/o algún tipo de ayuda, el texto a continuación: "Estimados, Les escribo para consultar ¿cuándo se pondrán en contacto conmigo?, han pasado 4 días desde su última respuesta, y 8 desde el último cambio de estado en la orden de despacho de chilexpress, y 17 desde que realice el pedido. Uds. no se imaginan la cantidad de envíos que llegan desde que vivo aquí, y nunca he tenido ningún problema, hasta ahora. ¿Qué está sucediendo?, ¿Por qué nadie resuelve este problema? ¿por qué tengo que contactarme con ustedes, y no ustedes conmigo, para solucionar esto? no entiendo ¿que están esperando? Espero su pronta respuesta".Miércoles, 16 de septiembre 2020, 11:33 Horas.Aún nadie responde mis correos, frente a la situación Redacto este Reclamo en reclamos.cl
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen los productos de mi pedido en perfecto estado, o que me devuelvan todo lo que gaste para adquirir estos.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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