Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 30, Junio 2017
  • Número: 439536

Opticas Gmo

Lentes defectuosos

SEÑORES optica gmo

PRESENTE


Optica GMO CoyhaiqueEl 29 de Marzo de este año compré unos Lentes ópticos en GMO de Coyhaique, los cuales me llegaron a mediados de abril, durante los primeros días noté una molestia para ver, en el lente izquierdo, la cual se acrecentaba durante el día llegando a ser cansador y muy molesto al final del día. Pensé que podría ser producto de los días de adaptación a unos Lentes nuevos, que habían tenido una mínima variación respecto de recetas anteriores, sin embargo después de unos 45 días las molestias continuaron haciendo muy molesto el uso de estos Lentes nuevos. Aprovechando un viaje a Santiago a fines de Mayo decidí mandar a confeccionar unos Lentes nuevos en otra óptica en Santiago (Optica Bustorf), con la misma receta, los que me llegaron a mediados de junio a Coyhaique teniendo una adaptación inmediata y una visión clara y sin molestias.Con estos nuevos Lentes fui a óptica GMO para hacerles ver que los Lentes que ellos me hicieron tenían claramente un problema, ya que con la misma receta otra óptica me hizo Lentes que no me causaban ninguna dificultad. Con mucha amabilidad la jefa del local y el vendedor que me atendió originalmente escucharon mis argumentos y me solicitaron enviar los Lentes a Santiago para examinarlos y evaluar una solución. El 28 de junio fui a GMO para ver que solución tenían (nunca me llamaron) y me informaron que ninguna, ya que los Lentes estaban hechos de acuerdo a la receta por mi entregada. Nótese que esa receta es la misma con la cual otra óptica me hizo Lentes con los cuales no tengo ninguna dificultad ni molestia.En fin, $152.964 al tacho de la basura.No tengo ningún argumento técnico para defender mi posición, pero tengo la certeza de que los Lentes están mal hechos ya que veo mal con ellos y la mejor prueba es que con la misma receta tengo otros Lentes con los cuales veo sin dificultad.Uso Lentes desde niño, he tenido muchos Lentes en mi vida ya que los cambio cada dos años aproximadamente y a veces antes de ese tiempo, no me van a venir a contar cuentos de que es sólo adaptación. Mi teoría es que se equivocaron en la distancia pupilar (PD) o que el cristal está mal cortado respecto del centro de mi ojo y eso distorsiona y molesta mi visión.Naturalmente me daré el tiempo de reclamar al sernac, veremos que pasa.
Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Opticas GMO - No devuelve el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no devuelve el dinero esta empresa sinvergüenza, se queda con el dinero de las personas.

🙂 Opticas GMO - no recibi compra de lentes de contacto y ahora no devuelven mi dinero!!

Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron mi dinero. pesima experiencia y ultima vez que compro a esa empresa

🙂 Optica Gmo - Retraso en la entrega de lentes ópticos

Resuelto Resuelto. Lentes ópticos entregados.

🙁 Opticas GMO - Retraso en los lentes óticos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado, fui a la tienda fisica, no saben que pasó con los lentes. Culpa deñ repartidor
De 7 dias habiles pasamos a 3 semanas.
No comprar en GMO estafadores y no devuelven el dinero tampoco ni entregan los lentes

🙂 Opticas GMO - incumple reiteradamente plazos de entrega de lentes ópticos

Resuelto Lentes Entregados. Luego de varios reclamos pude obtener respuesta y los lentes fueron entregados dos tres días después de los reclamos.

🙁 Opticas GMO - Cancelación de cita sin previo aviso

No Resuelto Pésima Experiencia. No informar como se debe, no toman medidas correspondientes, a la larga es pérdida de tiempo y además falta de empatía, poca seriedad

🙂 Gmo - Retraso De Entrega De Lentes ópticos

Resuelto Resuelto. RESUELTO

🙁 Opticas GMO - Molestia por marco y mala asesoría

No Resuelto No Solucionado. No e tenido ninguna respuesta por parte de GMO

🙁 Opticas GMO - Irresponsables

No Resuelto Sin Noticias.. Hoy 07.02.2026 aun no tengo noticias de mi compra, tampoco de mi dinero. En la pagina aparecen como enviados, pero con una dirección errónea. Pésima experiencia de compra.

🙁 Opticas GMO - Muy mala atención de vendedora

No Resuelto No. Mi entrada a su tienda fue para mirar unos Marcos para mí ya que IVA a requerir nuevos lentes ópticos y necesita unos Marcos para mis lentes en eso entro a su tienda y se acerca esta vendedora y pregunta que necesita yo le digo estoy mirando gracias vuelve a preguntar lo mismo yo le respondo estoy mirando gracias ella me dice como no vas a saber que buscar yo le digo estoy mirando gracias y ella me dice como no sabes lo que buscar qué medida de lentes que numeración yo le dije te vuelvo a decir estoy mirando ya que recién voy a saber eso que tú dice y me retiro con mi hijo Memo de edad le digo Rafa estamos el asustado en eso me doy la vuelta y ella me empieza a decir era una rota mal educada mi hijo la mira yo le digo vamos me dice mamá por qué te trata así ella yo le digo ella está mal en eso me de vuelvo a ver la marca del marco que me avía gustado y ella me dice te largas de mi tienda yo le digo porque si estoy mirando y no echo nada ella me grita te largas yo miro a la otra vendedora y al otro vendedor y no le dice nada en eso yo le vuelvo a contestar yo no echo nada tú no puedes echar solo estoy mirando y ella amenaza en llamar a los guardias yo le digo llámalos en eso para que vean las cámaras los guardias y verán que yo no echo nada en eso llegan dos guardias y les explico lo ocurrido ello me escuchan y ella se aleja asía un mesón en eso yo le digo al guardia por favor miren las cámaras esa cámara son mi mejor testigo que yo no echo nada en eso el guardia me dice mire si necesito comprar los Marcos que fuera a otra óptica para ver por qué esa vendedora siempre tiene problemas en eso yo les contesto ya gracias y me retiro pero todo el mal momento que pase en su tienda nunca se me va olvidar lo desagradable y mentirosa de esa vendedora

🙂 gmo portal temuco - retraso en respuesta a requerimiento

Resuelto Resuelto. requerimiento resuelto, satisfecha con las opciones que me entrego G.M.O Temuco.

atentamente a Uds.
M.F.C.

🙁 Opticas GMO - Aún no llegan lentes contacto ya se cumplió plazo y laboratorio aún no los mandan

No Resuelto Aún No Resuelto. Hola aún no resuelto porque me dieron fecha para 20 de junio y no sé si llegarán por eso lo tomo como no resuelto