Sugerencia basada en la experiencia de 1216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Optica Place Vendome

Optica place vendome - Lente contacto no entregado

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518002 Foro Reclamos.cl

En la sucursal Apoquindo de Place Vendome El 19 de abril de 2018 cancelé $70.000.- por un Lente de Contacto opticolor gris , para reemplazar uno, comprado en la misma óptica, que se dañó.. Se comprometieron a entregarlo el 21 de mayo, lo que consta en el recibo Nº de Venta 10005266. Hasta hoy, 09 de agosto no me han Entregado el lente, cada vez con excusas diferentes y tampoco me han devuelto mi dinero. No sé si esto califica como *****a , pero se le parece bastante; a ello se suma la prepotente, displicente y burlesca atención. atención

optica place vendome - lente contacto no entregado

Publicado por: IP 190.162.237.246 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.