- O'Higgins, Chile
- 07, Enero 2018
- Número: 472677
Hola, planteo las malas respuestas dadas al preguntar por repuestos para patas de lentes ópticos, señala que no hay piezas, se pregunta si se refiere a la tienda o no hay forma de arreglarlo, repite que no hay piezas, se. Ielve a preguntar para tomar una decisión, vuelve a repetir la respuesta, luego de volver a preguntar lo que se necesitaba saber se molesta y señala que se está haciendo una pregunta sin sentido, su tono es crítico y descalificador, al pedirle que mejore la atención se altera y niega estar atendiendo mal, pido su nombre para realizar un reclamo, se niega a entregarlo, señaló que es un deber de quien atiende tener identificación, se molesta y eleva más el tono, señaló que tendré que fotografiarla para saber sobre quién reclamare, señora y me echa de la tienda, mis hijos se asustan y el de 7 años llora, pidiéndole que no nos haga daño. Llamo a carabineros para asesorarme y deciden ir, se deja constancia, la señora no quiere entregar su identificación. Se acuerda que pueda dejar reclamo.Nombre de la vendedora: Eduvijis, no entregan apellido. Place Vendome rancagua en galería del jumbo.
Autor: C.B.