• Talca, Chile
  • 28, Febrero 2023

Orsam Cobranzas

No debo y me hostigan

SEÑORES orsam cobranzas

Me matricule en uss en concepcion, con un asesor llamado joaquin calvo, por motivos personales tuve que retirarme ANTES DE QUE COMENZARAN LAS CLASES, le hable y me dijo que enviara mi carta de renuncia a su correo, lo hice y nunca recibi respiesta tengo todo respaldado, resulta que de orsam me llaman todos los dias y no me dan soluciones, me dicen que me meta a mis solicitudes y bla bla pero no puedo porque mi rut no funciona en la plataforma por razones logicas, CANSADA ME TIENEN Y NO HAY SOLUCIONES !!!!
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ELIMINEN DE SUS REGISTROS
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Orsan Cobranzas - Se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Nada a paaado hasta el momento

Orsan - Entrega de Documentos cuotas

No Resuelto Negativo. No he sabido nada

orsan - no pago deuda, no responden

Resuelto Devolvieron Cheque Y Pagaron Deuda. Ojala esto nunca se repita.Fue estresante y desgastador.Sobretodo que jamas se contactaron por iniciativa propia para darme a conocer que ellos tenian documento ,pagaron deuda con varios dias de desface . La persona que tomo finalmente caso en Orsan dio cumplimiento rapido a la devolucion cheque

Orsan - (Des) Antención a clientes

No Resuelto 1. Orsan no se ha comunicado conmigo. Y las condiciones para realizar el trámite, lo se han modificado.

Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico

No Resuelto No Hubo Solución Al Respecto. La empresa que habla por Enel, sigue enviando decenas de mensajes (SMS) por un servicio que está pagado.

Orsan - Llamadas reiteradas

Resuelto Bueno. Gracias! solucionado