Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Julio 2020
  • Número: 688632

Orsam Cobranzas

Hostigamiento telefonico

SEÑORES orsan

PRESENTE


Estimados: Estoy sobrepasada con el hostigamiento de la empresa Orsan, llaman a todas horas, sin mi consentimiento, de echo mi telefono no es dominio publico y no paran de llamar, incluso molestan a mi madre de tercera edad a su casa, pidiendole mi telefono.Es una verguenza la falta de profesionalismo y el hostigamiento al que estoy siendo sometida. En horarios que no corresponden y ademas sin fundamento para sus llamadas.Basta de hostigar y acosar.numero de telefono de esta empresa : 232110101
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Orsan Cobranzas - Se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Nada a paaado hasta el momento

Orsan - Entrega de Documentos cuotas

No Resuelto Negativo. No he sabido nada

orsan - no pago deuda, no responden

Resuelto Devolvieron Cheque Y Pagaron Deuda. Ojala esto nunca se repita.Fue estresante y desgastador.Sobretodo que jamas se contactaron por iniciativa propia para darme a conocer que ellos tenian documento ,pagaron deuda con varios dias de desface . La persona que tomo finalmente caso en Orsan dio cumplimiento rapido a la devolucion cheque

Orsan - (Des) Antención a clientes

No Resuelto 1. Orsan no se ha comunicado conmigo. Y las condiciones para realizar el trámite, lo se han modificado.

Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico

No Resuelto No Hubo Solución Al Respecto. La empresa que habla por Enel, sigue enviando decenas de mensajes (SMS) por un servicio que está pagado.

Orsan - Llamadas reiteradas

Resuelto Bueno. Gracias! solucionado