Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 406065

Bamers

Mal atención

SEÑORES bamers

PRESENTE


Hoy miércoles 30 de noviembre realice una compra en el local de mall plaza norte, siempre he comprado calzados bamers y primera ves que me encuentro con una señorita tan prepotente de apellido Guzmán, trato mal a uno de sus compañeros de trabajo, dijo groserías habiendo clientes a su alrededor incluyendo niños lo cual no es menor.Le llamo la atención a mi hijo sin mayor motivo en fin a esa mujer algo le paso y se desquitó con los que la rodeavamos el punto es que todos tenemos problemas pero su trabajo no le permite expresar eso menos a los clientes, para mi sorpresa cuando solicite hablar con la supervisora para manifestar mi descontento, me dijo que era ella.En que mundo vivimos digo yoSí no le gusta su trabajo no lo ejerzaCon personas como esta bamers no va a vender ni un calzado
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bamers Chile - Devolución de mi dinero

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie de Bammers se ha comunicado conmigo.

Bamers - Si te equivocas en la compra, no devuelven el.dinero

Resuelto Malo.... Bueno, tuve que esperar mas del tiempo. Consultar y buscar en las tiendas que disponibilidad habia del producto. Finalmente entre tiendas coordinaron y me reservaron el par que necesitaba. Lo lamentable de esto es que tuve que yo ir a buscarlo a otra tienda, por que segun la persona de tienda Mall Arauco Maipu, ellos no se trasnferian o no se podia hacer. (extraño).. tuve que ir a buscarlo a Arauco las Condes, para que me atendiera una señorita de forma muy amable y me indicara que lo anterior se podia hacer. Seghun la ultima srta, ellos cuidan a sus clientes y es por ellos que hacen las gestiones y que quizas la srta del otro local (arauco maipu) no estaba al tanto.

Bamers - Devolucion Por Compras En Internet

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hace 15 días que hice devolución de los productos en tienda tal como me lo indicaron, y no hay respuesta a mis correos llamados

Bamers - Estafa

No Resuelto Hola Aun No Me Devuelven El Dinero Ni Me Contactan. Bamers no me ha contactado ni siquiera de goma telefónica para la devolución de mi dinero

Bamers - compre y no han hecho el despacho

No Resuelto Nada Aun. Hasta la fecha más de 1 mes y aún nadie se hace cargo de lo sucedido, he logrado hablar por Messenger de bamers, pero solo calmantes de que van a responder todas las solicitudes, que tienen 72 horas hábiles para responder, que pondrán mis datos como prioridad, pero aún sin soluciones concretas.

Bamers - No hacen devolución de dinero

No Resuelto Han Pasado Casi 2 Meses Y No Hay Respuesta. Desde la petición inicial de la devolución del dinero (31 de octubre), no hay respuesta por parte de Bamers. Ya han pasado casi 2 meses. Realicé un reclamo a través de SERNAC pero la empresa tampoco ha dado respuesta a través de esta entidad. El siguiente paso será una demanda en el juzgado por incumplimiento de la ley del consumidor, la cual se realizará si no responden el 27 diciembre, fecha final que entregó SERNAC para dar solución al caso.

Bamers - No Hacen Devolución De Producto

No Resuelto Mal. No hubo ninguna gestión posterior, pésimo trato al consumidor, tuve que comprar otro producto que no me servía.

Bamers - Diferencia de precio

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado. Eso me habla de la decidia de algunas empresas que solo aceptan comentarios positivos y los negativos nos lo procesan, hacen como que no existen, mal , muy mal.

Bamers - Devolución de dinero.

Resuelto No Se Hizo Devolución.. No hicieron efectiva la devolución nunca se comunicaron conmigo y para rematar la respuesta del sernac fue que no estaban obligados a hacer la devolución, cuando dicen que están obligados a devolver si o si el dinero dentro de tres días es falso. tuve que conformarme con elegir otro producto que NO necesitaba de lo contrario perdería mi compra.

bamers - estafa

No Resuelto Todo Mal Decepcionante Atencion. Horrible atencion espero del 28 de febrero me devuelvan mi dinero. A la fecha 3 de abril aun nada.llamo y me dicen q debo seguir esperando.pesima atencion tambien d las perdonas encargadas de atender por medio de call center.