Nada Aun

11 Julio, 2019 - 16:20
  • En Pelluhue, Cauquenes, Chile
  • Miércoles 26, Junio 2019

Bamers

Compre y no han hecho el despacho

SEÑORES bamers

hace ya tres semanas mi esposa realizo una compra on line en la tienda Bamers, la cual todo resulto un éxito en la transacción, el problema empezó hace dos semanas, la tienda envía un mail señalando "que el envío y de otros usuarios se perdieron producto de un asalto al cambio"; mi señora a tratado de comunicarse con ellos por todos los medios posibles y hasta la fecha no tiene respuesta alguna de su pedido.

Esta tienda tiene muchos reclamos y no puede volver a suceder este tipo de cosas, pido que la tienda se haga responsable de la compra y del envío y obviamente que respondan. vamos a llegar hasta las ultimas instancias sobre este empresa.

#3000005277 este es el número de orden

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bamers - Si te equivocas en la compra, no devuelven el.dinero

Resuelto Malo.... Bueno, tuve que esperar mas del tiempo. Consultar y buscar en las tiendas que disponibilidad habia del producto. Finalmente entre tiendas coordinaron y me reservaron el par que necesitaba. Lo lamentable de esto es que tuve que yo ir a buscarlo a otra tienda, por que segun la persona de tienda Mall Arauco Maipu, ellos no se trasnferian o no se podia hacer. (extraño).. tuve que ir a buscarlo a Arauco las Condes, para que me atendiera una señorita de forma muy amable y me indicara que lo anterior se podia hacer. Seghun la ultima srta, ellos cuidan a sus clientes y es por ellos que hacen las gestiones y que quizas la srta del otro local (arauco maipu) no estaba al tanto.

Bamers - compre y no han hecho el despacho

No Resuelto Nada Aun. Hasta la fecha más de 1 mes y aún nadie se hace cargo de lo sucedido, he logrado hablar por Messenger de bamers, pero solo calmantes de que van a responder todas las solicitudes, que tienen 72 horas hábiles para responder, que pondrán mis datos como prioridad, pero aún sin soluciones concretas.

Bamers - No hacen devolución de dinero

No Resuelto Han Pasado Casi 2 Meses Y No Hay Respuesta. Desde la petición inicial de la devolución del dinero (31 de octubre), no hay respuesta por parte de Bamers. Ya han pasado casi 2 meses. Realicé un reclamo a través de SERNAC pero la empresa tampoco ha dado respuesta a través de esta entidad. El siguiente paso será una demanda en el juzgado por incumplimiento de la ley del consumidor, la cual se realizará si no responden el 27 diciembre, fecha final que entregó SERNAC para dar solución al caso.

Bamers - No Hacen Devolución De Producto

No Resuelto Mal. No hubo ninguna gestión posterior, pésimo trato al consumidor, tuve que comprar otro producto que no me servía.