Autor:

Sin Resultados

8 Marzo, 2017 - 18:57
Nadie me ha contactado. Eso me habla de la decidia de algunas empresas que solo aceptan comentarios positivos y los negativos nos lo procesan, hacen como que no existen, mal , muy mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419207

Bamers

Diferencia de precio

SEÑORES bamers

PRESENTE


El viernes 10 de Febrero, compré unas sandalias Emma beige sandia, en la tienda Bamers en Mall Plaza Egaña. El precio que tenian en el exibidor era de $ 12.990 pero la vendedora me dijo que ese precio era solamente para las de color azul y las que mi hija eligió, (blancas) segun ella valian $ 17.990, lo cual me pareció raro , porque ese valor no estaba por ningun lado, le hice saber mi molestia a la cajera, del porque me cobraba ese valor si en ninguna parte de la tienda lo indicaba y tampoco indicaban exclusividad del precio de las de color azul, me dijo que " a veces los precios se caen y nadie los coloca", la respuesta me pareció bastente ridicula, le dije que era engañoso y poco claro su proceder. Mi intencion de anular la compra se vió complicada por que mi hija ya estaba entusiasmada, asi que tuve que pagar este precio como lo indica la boleta 20313. Mi molestia aumenta ahora , que veo en la pagina de internet, que dicha sandalia vale $ 11.990, osea pagué un sobre precio de tienda de 38% y un 50 % al de internet. lamentablemente , mi primera compra con esta empresas me dejó un muy mal sabor. Nunca mas. Además envié un reclamo formal al correo indicado en la pagina y no se han dignado a contestar.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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