Sin Respuesta

9 Abril, 2021 - 17:48
A la fecha nadie de Bammers se ha comunicado conmigo.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Marzo 2021

Bamers

Devolución de mi dinero

SEÑORES bamers chile

El pasado, 3 de marzo compre una hawainanas Bamers en la tienda del Portal de La Dehesa. Al poco andar encontré otra oferta de sandalias mas conveniente por lo que decidi comprarlas y pasar luego a la tienda Bamers a devolver las sandalias que hace menos de 30 minutos había comprado.Al hablar con el jefe de venta me indico que Bamers no puede emitir una Nota de Crédito y por consiguiente no me pueden devolver mi dinero. Le dije que hablara con la encarga de tienda y su respuesta fue insólita. Me dijo que no me iban a emitir la Nota de Credito y que si no estaba conforme reclamara al sernac. La señorita se llamaba Romina Arcudi. ([email protected])No entiendo porque estas empresas no respetan los derechos de los consumidores. no es primera vez que tengo una Mala experiencia con esta marca. Además de no ser una marca económica la calidad de sus productos deja mucho que desear. Las sandalias de los niños no alcanzan a durar el verano. Se rompen rápidamente o despegan.Leyendo otros reclamos de Bamers me percate que mi reclamo no es el único.Mi experiencia ha sido lamentable, no solo por la respuesta prepotente de parte de sus ejecutivos, si no también por la falta de capacitación de sus empleados hacia la atención de clientes.Ojalá Bamers tome conciencia del mal servicio que están prestando y responder los reclamos de tantos consumidores que confiaron en ellos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devolvieran mi dinero.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bamers Chile - Devolución de mi dinero

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie de Bammers se ha comunicado conmigo.

Bamers - Si te equivocas en la compra, no devuelven el.dinero

Resuelto Malo.... Bueno, tuve que esperar mas del tiempo. Consultar y buscar en las tiendas que disponibilidad habia del producto. Finalmente entre tiendas coordinaron y me reservaron el par que necesitaba. Lo lamentable de esto es que tuve que yo ir a buscarlo a otra tienda, por que segun la persona de tienda Mall Arauco Maipu, ellos no se trasnferian o no se podia hacer. (extraño).. tuve que ir a buscarlo a Arauco las Condes, para que me atendiera una señorita de forma muy amable y me indicara que lo anterior se podia hacer. Seghun la ultima srta, ellos cuidan a sus clientes y es por ellos que hacen las gestiones y que quizas la srta del otro local (arauco maipu) no estaba al tanto.

Bamers - Devolucion Por Compras En Internet

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hace 15 días que hice devolución de los productos en tienda tal como me lo indicaron, y no hay respuesta a mis correos llamados

Bamers - Estafa

No Resuelto Hola Aun No Me Devuelven El Dinero Ni Me Contactan. Bamers no me ha contactado ni siquiera de goma telefónica para la devolución de mi dinero

Bamers - compre y no han hecho el despacho

No Resuelto Nada Aun. Hasta la fecha más de 1 mes y aún nadie se hace cargo de lo sucedido, he logrado hablar por Messenger de bamers, pero solo calmantes de que van a responder todas las solicitudes, que tienen 72 horas hábiles para responder, que pondrán mis datos como prioridad, pero aún sin soluciones concretas.

Bamers - No hacen devolución de dinero

No Resuelto Han Pasado Casi 2 Meses Y No Hay Respuesta. Desde la petición inicial de la devolución del dinero (31 de octubre), no hay respuesta por parte de Bamers. Ya han pasado casi 2 meses. Realicé un reclamo a través de SERNAC pero la empresa tampoco ha dado respuesta a través de esta entidad. El siguiente paso será una demanda en el juzgado por incumplimiento de la ley del consumidor, la cual se realizará si no responden el 27 diciembre, fecha final que entregó SERNAC para dar solución al caso.

Bamers - No Hacen Devolución De Producto

No Resuelto Mal. No hubo ninguna gestión posterior, pésimo trato al consumidor, tuve que comprar otro producto que no me servía.

Bamers - Diferencia de precio

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado. Eso me habla de la decidia de algunas empresas que solo aceptan comentarios positivos y los negativos nos lo procesan, hacen como que no existen, mal , muy mal.

Bamers - Devolución de dinero.

Resuelto No Se Hizo Devolución.. No hicieron efectiva la devolución nunca se comunicaron conmigo y para rematar la respuesta del sernac fue que no estaban obligados a hacer la devolución, cuando dicen que están obligados a devolver si o si el dinero dentro de tres días es falso. tuve que conformarme con elegir otro producto que NO necesitaba de lo contrario perdería mi compra.

bamers - estafa

No Resuelto Todo Mal Decepcionante Atencion. Horrible atencion espero del 28 de febrero me devuelvan mi dinero. A la fecha 3 de abril aun nada.llamo y me dicen q debo seguir esperando.pesima atencion tambien d las perdonas encargadas de atender por medio de call center.