El pasado, 3 de marzo compre una hawainanas Bamers en la tienda del Portal de La Dehesa. Al poco andar encontré otra oferta de sandalias mas conveniente por lo que decidi comprarlas y pasar luego a la tienda Bamers a devolver las sandalias que hace menos de 30 minutos había comprado.Al hablar con el jefe de venta me indico que Bamers no puede emitir una Nota de Crédito y por consiguiente no me pueden devolver mi dinero. Le dije que hablara con la encarga de tienda y su respuesta fue insólita. Me dijo que no me iban a emitir la Nota de Credito y que si no estaba conforme reclamara al sernac. La señorita se llamaba Romina Arcudi. (
[email protected])No entiendo porque estas empresas no respetan los derechos de los consumidores. no es primera vez que tengo una Mala experiencia con esta marca. Además de no ser una marca económica la calidad de sus productos deja mucho que desear. Las sandalias de los niños no alcanzan a durar el verano. Se rompen rápidamente o despegan.Leyendo otros reclamos de Bamers me percate que mi reclamo no es el único.Mi experiencia ha sido lamentable, no solo por la respuesta prepotente de parte de sus ejecutivos, si no también por la falta de capacitación de sus empleados hacia la atención de clientes.Ojalá Bamers tome conciencia del mal servicio que están prestando y responder los reclamos de tantos consumidores que confiaron en ellos.
Autor: M.B.