- Puerto Montt, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009235
Incumplimiento condiciones post venta
PRESENTE
Previo a la compra de una elíptica, hice las consultas a través de su call center, e incluia armado gratuito a domicilio en menos de 3 días desde recibido el equipo el mi casa.Hace una semana que esta la elíptica en mi casa, en su embalaje, y recién hoy me llega un correo diciéndome que la tengo que armar yo, o peor aun, que contrate un flete y lleve el bulto para que ellos lo armen en su sucursal, lo que me deja claro que el personal para el armado si lo tienen, solo hay problemas de voluntad y de respeto al comprador. Todo lo anterior incumple gravemente las condiciones comprometidas previo a la compra.El equipo en total pesa más de 40 kilos y en mi hogar solo se encuentra mi señora quien sufre problemas articulares, por lo que a ella se le hace imposible realizar el armado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que a la brevedad vaya un técnico a efectuar el armado del aparato tal como fue comprometido previo a la compra.
Autor: E.C.