- Estación Central, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867339
No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.
PRESENTE
Junto con saludar, quisiera hacer un reclamo a oxford Chile, ya que hice una compra online de una bicicleta aro 12 para mi hijo, la cuál abrimos el día de Navidad y cuando se subió mi hijo a la bicicleta nos dimos cuenta que era muy pequeña, por lo que decidimos guardarla de inmediato, ni siquiera alcanzó a pedalear! Esta nueva, impecable tal cual llegó! y hacer solo queremos hacer el cambio de aro 12 a 16.Hoy fuimos a hacer el cambio y nos indicaron que ya había pasado el tiempo de cambio (10 días) y que solo se podía cambiar en caso que estuviera rota o mala y que no se podía hacer nada.Por lo que nos fuimos de la tienda para hacer el reclamo formal en el sernac.Pero no puede ser que no se pueda cambiar un producto que no se usó y que no se puede usar, y que nos digan que solo estando mala se puede cambiar!!!Nos sentimos ********s y mi hijo sin su regalo de navidad que tanto esperaba.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien la bicicleta
Autor: C.C.