Resuelto
Autor:

Vendedor De Comunico Conmigo

28 Octubre, 2022 - 10:16
Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926752
Sernac

Oxford

Lenta respuesta y soluciones

SEÑORES oxford

PRESENTE


De la tienda oxford concepción me aprobaron la garantía del cuadro de mi bicicleta, el cual llego a la tienda, pero por tema de compatibilidad para colocar el sillín me solicitaron otros repuestos para que me la puedan armar, falta que me llege un collarín y tubo de asiento, ya lo solicitaron pero aun al día de hoy no ha llegado, fui en persona y he llamado pero por tema del cyberday están a tope, los entiendo pero mi bicicleta es mi medio de transporte ya sea para trabajar y para pasear y cicloturismo, si solo me faltan esas cosas y se puede armar, un día llame a santiago y me dijieron que desde acá deben apurar el tema, pero no ha pasado nada, es lenta la respuesta, es una empresa de prestigio a nivel nacional, pero ni el correo me responden, solo exijo que me den alguna otra solución, estoy esperando lo otro seria yo mismo llevar esas cosas, pero no tengo en este momento dinero y como me llegaran esas cosas en algún momento, estoy esperando, ojalá que me den fecha concreta...
Objetivo: Obtener una solucion Que agilicen el trámite o den alguna otra solución por ejemplo, sacar esas cosas de otra bicicleta de la misma tienda!!!!
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 07:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.