- Concepción, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926752
Sernac Lenta respuesta y soluciones
PRESENTE
De la tienda oxford concepción me aprobaron la garantía del cuadro de mi bicicleta, el cual llego a la tienda, pero por tema de compatibilidad para colocar el sillín me solicitaron otros repuestos para que me la puedan armar, falta que me llege un collarín y tubo de asiento, ya lo solicitaron pero aun al día de hoy no ha llegado, fui en persona y he llamado pero por tema del cyberday están a tope, los entiendo pero mi bicicleta es mi medio de transporte ya sea para trabajar y para pasear y cicloturismo, si solo me faltan esas cosas y se puede armar, un día llame a santiago y me dijieron que desde acá deben apurar el tema, pero no ha pasado nada, es lenta la respuesta, es una empresa de prestigio a nivel nacional, pero ni el correo me responden, solo exijo que me den alguna otra solución, estoy esperando lo otro seria yo mismo llevar esas cosas, pero no tengo en este momento dinero y como me llegaran esas cosas en algún momento, estoy esperando, ojalá que me den fecha concreta...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que agilicen el trámite o den alguna otra solución por ejemplo, sacar esas cosas de otra bicicleta de la misma tienda!!!!
Autor: P.E.