Resuelto
Autor:

Cambio De Producto

24 Diciembre, 2021 - 18:50
Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Diciembre 2021
  • Número: 862629
Sernac

Oxford

Garantia

SEÑORES muvo oxford chile

PRESENTE


Quiero comentar que compre la trotadora Endurance 46 marca Muvo y desde que llego y la armaron desde muvo ya que insisten que así sea para hacer valida la garantía, esta maquina venia con problemas en la estructura, pero me dijeron que no afectaría en nada. Resumiendo la maquina no la puedo ocupar y Muvo no quiere tramitar la garantía por que la compre en Paris, pero ellos (muvo) armaron la maquina (vieron el problema) fueron una segunda vez y vieron el problema de nuevo pero dijeron que no afectaba y ahora que no puedo ocupar la maquina que me costo 946.990 y quiero utilizar mi garantía legal, con lo cual quiero solo el cambio de la maquina me tramitan diciendo que tengo que verlo con París y París no da respuesta. No entiendo si ellos dan el armado, soporte y garantía por que no puedo gestionar el cambio directo con uds? finalmente me quedo con un pisa papeles gigante y ellos pierden un cliente (reclamo puesto en sernac para Paris y para Muvo) y por lo que veo les importa nada sus clientes por las respuestas que dan de soporte, una lata que no se preocupen de sus clientes ,saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de maquina
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.